•  
  •  
Camping La Marende Argelès-sur-Mer, Pyrenees Orientales

Un camping familiar y arbolado en los Pirineos Orientales, a 200 metros del Mediterráneo

8.3 10 376 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Los servicios del camping La Marende

_

Si, para usted, las vacaciones en camping son sinónimo de desconexión y tranquilidad, no deje que nada le separe de su objetivo.  El Yelloh! Village La Marende se guarda más de un as en la manga para brindarle las mejores vacaciones posibles: recepción, restauración, comercios in situ… ¡Ya puede empezar a relajarse!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Tienda de alimentación
Espacio multimedia
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquileres de cajas fuertes
Alquiler nevera
Alquiler de bicis
Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
Lanzadera entre el camping y la playa
Punto de vaciado camping-car
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Proyección en pantalla gigante
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

Una recepción a su entera disposición

Para unas vacaciones rodadas en el Yelloh! Village La Marende, diríjase a la recepción del camping. Información turística, reserva de actividades y excursiones, préstamo de material (kit bebé, trona, cuna plegable, plancha, aspirador…), alquileres varios (sábanas, toallas de baño, bicicletas…), entrega de correo, biblioteca, consejos y recomendaciones de todo tipo… No dude en acercarse, ¡el equipo de la recepción hará cuanto esté en sus manos para ayudarle!

Servicios de restauración

Tanto para darse un buen homenaje como para tomar un refresco o un tentempié, diríjase al bar-restaurante del camping. Elaborados a partir de productos frescos y de calidad, nuestros platos sabrán mimar el paladar de toda la familia. Carnes, pescados, pizzas, brunch y desayunos…. ¿A que le entra el gusanillo? En lo que a bebidas se refiere, tendrá una amplia carta entre la que elegir: cócteles, vino, zumos de frutas, refrescos…

 

En el propio Yelloh! Village La Marende encontrará un supermercado que le sacará de cualquier apuro: pan y bollería, productos locales, vinos de los Pirineos Orientales, prensa… ¡Una auténtica gozada!

Servicios prácticos

Un espacio de lavandería con lavadoras y secadoras, aseos 100% confortables, punto de vertido de aguas residuales para su camping car… ¿A que no necesita más para relajarse y desconectar durante sus vacaciones? Con todo ello, dirá adiós a las preocupaciones del día a día y hola a jornadas más agradables, prácticas y sencillas…  

Últimos campings visitados
×