Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Marende Argelès-sur-Mer, Pyrenees Orientales

« Un camping familiar y arbolado en los Pirineos Orientales, a 200 metros del Mediterráneo »

8.3 10 596 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping La Marende

Argelès-sur-Mer, Collioure o Saint-Cyprien al borde del mar… Perpiñán, Céret y Vilafranca de Conflent en el interior… Cadaqués, Figueres y Barcelona al otro lado de la frontera… Entre el interior catalán y el litoral mediterráneo… Entre Francia y España… Son tantos los lugares por descubrir en las inmediaciones de su camping La Marende. ¿A qué está esperando?

Camping La Marende
Avenue du Littoral
66700 Argelès-sur-Mer
FRANCIA
+33 (0)4 68 81 12 09

Coordenadas GPS
Latitud : N 42° 34' 23''
Longitud : E 3° 2' 33''
Calcule su itinerario


Localización
Argelès-sur-Mer, a 4 km
Aeropuerto de Perpignan, a 33 km
Estación de Argelès-sur-Mer, a 5 km
Descubra el Fort Libéria que domina sobre la ciudad de Vilafranca de Conflent. Durante sus vacaciones, visite esta verdadera joya del departamento de Pirineos Orientales.
Encanto inigualable, tesoros naturales, paisajes excepcionales: la Costa Bermeja le da la bienvenida entre el mar Mediterráneo y los Pirineos. Descubra sus secretos durante sus vacaciones en camping.
Durante sus vacaciones en camping, la joya de la costa catalana le da la bienvenida: descubra la bahía de Paulilles. La vegetación exuberante, la playa de arena fina y el patrimonio local le harán soñar.
Entre las montañas de los Pirineos y el Mediterráneo, el Pays Catalan aportará a sus vacaciones en camping los sabores, perfumes y colores de esta región.
¡Venga a visitar Argelès-sur-Mer, una de las ciudades más emblemáticas de los Pirineos Orientales! Allí encontrará todos los encantos de las estaciones balnearias del sur de Francia, el mar Mediterráneo y sus largas playas de arena fina. Salga a descubrir un lugar ideal que le hará soñar… ¡Si desea pasar sus vacaciones en el sur de Francia, le proponemos un destino que encantará a toda la familia! Al borde del Mediterráneo, al pie del macizo de Albères, allí donde se encuentran la montaña y el mar le espera Argelès-sur-Mer. Podrá pasar unas vacaciones excepcionales en la principal estación balnearia de la costa catalana francesa. Disfrute con la diversidad de sus paisajes y sus 9 km de costa arenosa y rocosa entre Racou hasta la playa de L’Ouille. Argelès-sur-Mer también tiene un casco antiguo con calles típicas y un puerto deportivo bordado de pequeñas tiendas y restaurantes, sin olvidar su mercado tradicional donde se venden los productos de la tierra que deleitarán el paladar de grandes y pequeños. Déjese seducir por los encantos del país catalán.
Tierra de viñedos y encantador enclave costero, Banyuls-sur-Mer es una pequeña ciudad agradable con senderos bordeados de palmeras y plátanos.
Ya sea para visitar la excéntrica casa del pintor Salvador Dalí (cuyo museo está en Figueras) o su bonito puerto pesquero y sus coquetas calas y playas, lo cierto es que sobran los motivos por los que recalar en Cadaqués…
Déjese seducir por la belleza de Collioure, emplazamiento único entre el mar y la montaña que ofrece una panorámica impresionante del Mediterráneo y atesora un patrimonio natural de excepción.
Actividades culturales y artísticas, un acogedor casco antiguo, suntuosas playas de arena fina… ¡Planifique una parada en Figueras durante sus vacaciones en España!
Capital del Pays Catalan, la ciudad de Perpiñán le da la bienvenida para desplegarle sus encantos. ¡Aportará a sus vacaciones en camping el agradable perfume del sur y de Oriente!
¡Las playas del Rosellón se rendirán a sus pies! Decídase por unas vacaciones de camping en Saint-Cyprien. No se arrepentirá. Decore sus vacaciones con la calidez de los colores del sur, los sabores de su reconocida gastronomía y los recuerdos de momentos inolvidables.
Durante sus vacaciones en el departamento de Pirineos Orientales, visite el famoso pueblo amurallado de Vilafranca de Conflent: le impresionará la autenticidad y el encanto de este centro urbano con carácter. Reviva la historia de Vilafranca de Conflent en esta magnífica ciudad medieval del siglo XI, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Los aficionados a las piedras antiguas estarán encantados de recorrer las murallas con puertas fortificadas o pasearse por la atípica calle Saint-Jean, rodeados de casas con fachadas antiguas.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler