•  
  •  

Costa Bermeja

Encanto inigualable, tesoros naturales, paisajes excepcionales: la Costa Bermeja le da la bienvenida entre el mar Mediterráneo y los Pirineos. Descubra sus secretos durante sus vacaciones en camping.

Vacaciones en camping La Costa Bermeja

La Costa Bermeja forma parte del macizo de la Albera, situado al sur del departamento de Pirineos Orientales. Nace en la playa del Racou, en Argelès-sur-Mer, y se extiende hasta la frontera española. Un maravilloso punto de encuentro entre el mar Mediterráneo y los Pirineos que le brindará unos paisajes que le dejarán sin aliento. Salpicada con calas rocosas, playitas y puertos pesqueros, toda su riqueza seducirá a pequeños y mayores.

 

Camping La Costa Bermeja

Esta costa salvaje será el paraíso de los aficionados al senderismo y el submarinismo. De esta forma podrá descubrir la fauna y flora de la región tanto en tierra como en el mar. Este destino maravilloso del litoral rosellonés también está  dominado por las laderas de la viña de Banyuls, lugar perfecto para degustar los vinos locales. Entre especialidades deliciosas, paisajes magníficos e incluso actividades deportivas, ¡sus vacaciones serán un verdadero éxito!

 

balade.roussillon.free.fr

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×
Últimos campings visitados