Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Marende Argelès-sur-Mer, Pyrenees Orientales

« Un camping familiar y arbolado en los Pirineos Orientales, a 200 metros del Mediterráneo »

8.3 10 426 evaluaciones Leer las opiniones

El espacio de baño del camping La Marende

¡El sol y los placeres acuáticos estarán a la orden del día durante sus vacaciones en el Yelloh! Village La Marende! Para encontrar la receta explosiva de este cóctel ganador, nada más sencillo: basta darse una pequeña vuelta por el espacio acuático climatizado del camping, seguida de un chapuzón en el Mediterráneo… Pinta bien el plan, ¿no cree?

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Hidroeléctricas sillones de masaje
Jacuzzi®
Piscina infantil
Piscina climatizada
Solárium

Un espacio de baño climatizado de 300 m²

Los rayos de sol del Mediterráneo se reflejan en una bonita piscina con el agua climatizada a 27 grados durante toda la temporada… Los niños se lo pasarán bomba en el pequeño tobogán de la zona de baño infantil integrada en la piscina…. Los socorristas vigilarán con atención a toda la familia en julio y agosto… Difícil resistirse a este marco idílico, ¿verdad? Si elije el camping La Marende para sus próximas vacaciones en los Pirineos Orientales, no tendrá que resistirse… ¡Solo sucumbir al placer!

 

Se prohíben los bañadores de tipo bermuda o short.

Un espacio 100% relajante

La piscina está muy bien, pero relajarse es aún mejor. Para relajarse al tiempo que deja a sus peques divertirse en la piscina, tendrá muchas opciones entre las que elegir. Relajación en los baños de burbujas con chorros de hidromasaje bajo las palmeras, siesta sobre una tumbona al sol o bajo una sombrilla… ¡Qué gozada es veranear en el camping La Marende!

Un camping frente al Mediterráneo

Si se muere por las escapadas yodadas y baños salados, tranquilo, ¡le quedarán bien cerca! Salga del camping, recorra apenas 200 metros y ya habrá llegado a la playa norte de Argelès-sur-Mer. Aquí, podrá entregarse de lleno a los grandes placeres al borde del mar: dolce far niente sobre su toalla, baños en el mar, construcción de castillos de arena con sus hijos… ¡Verá lo agradable que es tener todo esto al alcance de la mano!

×