•  
  •  

Camping Figueras

Borrar los criterios
Actividades culturales y artísticas, un acogedor casco antiguo, suntuosas playas de arena fina… ¡Planifique una parada en Figueras durante sus vacaciones en España!

Vacaciones en camping Figueras

A mitad camino entre el extremo oriental de los Pirineos y la Costa Brava, Figueras es la base ideal para sus próximas vacaciones en camping. Cada año numerosos visitantes acuden a esta localidad catalana, que fue una gran fuente de inspiración para el famoso Salvador Dalí que nació aquí. ¡El orgullo que la localidad siente por su famoso hijo se ve reflejado en el increíble museo dedicado al genio del surrealismo! Pero Figueras es más que Dalí. La capital del Alto Ampurdán es igual de conocida por su casco histórico en el que contrastan construcciones modernas con numerosos edificios modernistas y neoclásicos. Tampoco olvidemos su excelente gastronomía: tentadores buñuelos, divinas morcillas dulces, deliciosos platos “mar y montaña”… ¡No lo dude: va a disfrutar como nunca!

 

Camping Figueras

Figueras es una invitación al viaje. Descubra esta atractiva pequeña ciudad costera acompañado de su pequeña tribu o su cuadrilla de amigos. Disfrute no solo con la belleza del lugar sino también con un sinfín de divertidas actividades. Explore el imprescindible Teatro-Museo Dalí a mitad camino entre magia y excentricidad. ¡No dejará de asombrarse! Y no se olvide de las otras visitas culturales interesantes: el Museo del Juguete de Cataluña, el Museo del Empordà… Si busca un poco de historia durante su estancia, visite el Castillo de San Fernando, una antigua fortaleza militar del siglo XVIII perfectamente conservada. ¡Es una de las más grandes de Europa! A no ser que prefiera pegarse un baño en el mar Mediterráneo. Con Yelloh! Village usted decide sobre el programa de sus vacaciones. ¡Y en Figueras será genial!

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Pyrenees Orientales

Campings Costa Brava

Últimos campings visitados
×