¡Aproveche hasta un 10%* de descuento en sus vacaciones con la oferta Early Booking reservando antes del 31 de diciembre! ¡Lo aprovecho!

Campings Sant Pere Pescador

Al borde de un río, en un espacio natural protegido a tiro de piedra de una de las bahías más hermosas del Mediterráneo, se alza la localidad de Sant Pere Pescador, gran exponente de los tesoros catalanes… Caerá, como tantos otros, rendido ante sus encantos…
Aproveche su estancia para visitar otras ciudades típicas como lo son Rosas y L’Escala, muy cerquita de Sant Pere Pescador. ¡Sus playas bien merecen una visita!

Vacaciones en camping Sant Pere Pescador

Aquí, todos los elementos de la naturaleza se dan la mano para deleitarnos con una ciudad excepcional. Rodeada de espacios naturales de impresionante belleza, Sant Pere Pescador, con sus 6 kilómetros de playa, le permitirá saborear la naturaleza en todas sus formas.

Desde la ciudad podrá dar un agradable paseo por la ribera del Fluvià, a pie o en bicicleta, para descubrir los grandes espacios naturales y los campos de frutales que lindan con Sant Pere Pescador. ¡Su costa, sus playas y sus dunas también merecen un alto en el camino! Son muchos los motivos por los que Sant Pere Pescador causa sensación entre los amantes del esquí acuático, el wakeboard, el kayak de mar y el windsurf. Podrá iniciarse en la práctica de este deporte o, si le apetece, asistir al campeonato mundial de windsurf que se celebra cada año en sus playas.

Camping Sant Pere Pescador

¡Visitar la encantadora localidad de Sant Pere Pescador es también sinónimo de vivir intensamente las vacaciones! No deje escapar la oportunidad de visitar el pintoresco mercado que se despliega a lo largo de la ribera, a la sombra de los árboles. ¡Su rico colorido, sus aromas, sus perfumes y los sabores locales no le dejarán indiferente!

Los amantes de la historia también estarán aquí de enhorabuena, pues Sant Pere Pescador atesora varios monumentos históricos dignos de visitar: la iglesia parroquial de 1692, la pequeña pero preciosa capilla de Sant Sebastià o la imponente Casa Caramany, situada donde se alzaba antiguamente el castillo medieval.

 

×