Campings Palafrugell

El espíritu catalán vibra con fuerza en la localidad de Palafrugell, al pie del macizo de Les Gavarres, en el corazón de la Costa Brava, entre las playas y el interior. Deje que le desvele sus secretos… A solo unos kilómetros de la costa, la ciudad de Palafrugell le conquistará con sus encantos, como lo ha hecho ya con tantos otros visitantes. ¡Anímese a conocer su atmósfera festiva y su espíritu meridional!

Vacaciones en camping Palafrugell

En las calles del centro de la ciudad se respira la historia de la región: no deje escapar la oportunidad de pasear por el jardín botánico de Cap Roig o admirar la iglesia gótica, las fachadas de Can Rosés, la impresionante torre de Calella o el faro de Sant Sebastià, con sus impresionantes vistas al mar. Aproveche para visitar todas las atalayas de la ciudad; ¡emprenderá un fascinante viaje que le hará retroceder varios siglos!

El encanto de Palafrugell también reside en sus playas: a solo unos kilómetros de la ciudad encontrará preciosas calas y espectaculares playas. Relajación, baños… ¡Aquí todo es posible!

 

Camping Palafrugell

Si desea iniciarse en el buceo, ponga rumbo al archipiélago de las Islas Formigues, justo en frente de las playas de Palafrugell… ¡Dejarán en usted una huella imborrable!

No dude en hacer un alto en el camino de un par de horitas para conocer Callela de Palafrugell: todos los viajeros caen rendidos ante la belleza de esta maravillosa cala, donde el Mediterráneo, de intenso color turquesa, se funde con las rocas y los acantilados para su deleite…

La ciudad de Palafrugell es conocida también por la industria del corcho, en su día muy demandado para la elaboración de corchos para botellas, por ejemplo. ¡A los más curiosos les encantará conocer el Museo del Corcho!

Y no se vaya sin probar el plato típico de la zona: el suquet de peix, un guiso elaborado a base de pescado y patata. ¡No dejará a nadie indiferente! 

 

×