Campings Tossa de Mar

Borrar los criterios
Durante sus vacaciones en camping en España, descubra la increíble ciudad de Tossa de Mar. Exploración, turismo y descanso: ¡un buen plan para toda la familia!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Costa Brava

¿Conoce Tossa de Mar?

Los mayores atractivos de Tossa de Mar en la Costa Brava son el clima, las aguas claras y la arena dorada. No dude en visitar nuestros campings en los alrededores para disfrutar de la tranquilidad de uno de los pueblos más bonitos de Cataluña.

 

¿Quiere relajarse, descubrir cosas nuevas o practicar actividades en familia o con amigos? ¡Está en el lugar adecuado! Pasee por las calles empedradas de la Vila Vella (casco antiguo), observe el castillo fortificado y las murallas que antaño protegían la ciudad de los ataques de los piratas que llegaban por el mar. Durante la visita, verá un pasaje abierto en la muralla, al que llaman el Agujero del Demonio y que conduce a una pequeña cala idílica. Si le gusta hacer senderismo, acometa la ruta pirata "Camino de Ronda" a la que acuden senderistas de todo el mundo, partiendo de la famosa "Platja d’es Codolar", rodeada de enormes acantilados y un paisaje que quita el hipo. Entre las playas más bonitas de la ciudad se encuentra la Cala Giverola, un lugar ideal para familias por sus aguas translúcidas y tranquilas, y mucho más. Se pueden practicar distintos deportes acuáticos, como kayak de mar a lo largo de la costa y explorar hermosos lugares y cuevas ocultas. Si tiene niños pequeños o no le gusta remar, se organizan excursiones en barco con fondo de cristal para que pueda admirar el fondo marino de Tossa de Mar sin mojarse.

 

Pero no nos olvidamos de los aficionados a visitar lugares culturales: en Tossa de Mar existen numerosos lugares cargados de historia. El museo municipal, fundado en 1935 en la "Vila Vella", expone obras de artistas que pasaron por la ciudad, como el famoso cuadro "Tossa - Paraíso azul" de Marc Chagall. La ciudad es conocida por atraer a artistas de todo tipo.

 

¿Lo sabía?

Ava Gardner, actriz estadounidense, cayó bajo el hechizo de Tossa de Mar. En 1951, interpretó a Pandora Reynolds en la película del mismo nombre. A raíz de ello, surgió una atracción mutua entre España y la actriz, que vivió en Madrid durante varios años. El recuerdo de Ava Gardner nunca se ha desvanecido, y es que una estatua suya de bronce domina la "Platja Gran", la playa principal de la "Vila Vella", ofreciendo una vista panorámica.

Tossa de Mar es la última ciudad medieval de la Costa Brava y está rodeada por una gigantesca muralla y siete torres construidas para proteger a los lugareños de los recurrentes ataques de los piratas. Hoy en día, Tossa de Mar es uno de los lugares de la Costa Brava más populares del mundo.

 

¿Cuál es el plan?

Relax, gastronomía y cultura están a la orden del día en nuestros campings de la Costa Brava. Para cumplir con la tradición mediterránea, marisco y pescado harán las delicias de su paladar. ¿Le apetece probar un plato tradicional durante su visita? Cim i tomba, un guiso de pescado que se solía cocinar a bordo de los antiguos barcos de pesca.

 

Si siente curiosidad por la riqueza de la cocina catalana y le gusta probar sabores nuevos, le recomendamos que pida un conejo con caracoles, un plato muy popular en la región. Sobre todo para celebrar grandes acontecimientos. Si prefiere un plato más clásico y popular, decántese por la legendaria paella, conocida en todo el mundo.

 

Paisajes impresionantes, clima ideal, suculenta gastronomía: tal es la oferta que le hace Tossa de Mar.

 

×