¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Banyoles

Borrar los criterios
El pueblo de Banyoles y su suntuoso lago son escala obligada durante sus vacaciones por tierras del interior de Cataluña. ¡Descubra sin demora ese lugar único!

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Costa Brava

¿Conoce Banyoles?

Tierras adentro, a mitad de camino entre la Costa Brava y los Pirineos de Girona, en la región llamada Pla de l'Estany, se encuentran la pequeña ciudad de Banyoles y su famoso lago natural, el más grande de la península ibérica.

Le encantará perderse por las callejuelas calles de esa ciudad catalana, ingeniosa mezcla de tesoros históricos y arqueológicos, donde reinan un agradable ambiente y una plácida forma de vida. Mientras explora el centro histórico, divisará el Monasterio de Sant Estève que preside la Plaça del Monestir. Al seguir su camino, tomará el Carrer Nou, que es una de las calles más antiguas de la ciudad, flanqueada por antiguos edificios construidos entre los siglos XIII y XV. Después de cruzar varias callejuelas, llegará a la Plaza Mayor: la más antigua de Banyoles. En esa suntuosa plaza que data del siglo XIII se asienta desde entonces el mercado de la ciudad. Con un poco de suerte, su visita coincidirá con el día de mercado y podrá recorrer los distintos puestos en los que se ofrecen abundantes productos y especialidades del interior de Cataluña.

¿Cuál es el plan?

Después de visitar el centro histórico, aún le quedarán muchos sitios por conocer en los alrededores de ese típico pueblo catalán. Podrá elegir entre visitar el Museu Arqueològic Comarcal en el que se exponen numerosos restos preneandertales, o las cuevas de Serinyà.

Pero sobre todo, no deje de explorar la naturaleza circundante: senderismo, equitación, tiro con arco, carreras de orientación, ¡cada cual podrá practicar la actividad al aire libre que más le gusta! Además, el lago de Banyoles, es un lugar ideal para nadar, navegar o descansar a la sombra!

Entonces, ¿a qué espera para ir a explorar el casco antiguo de Banyoles y sus alrededores?

×