•  
  •  

Camping Colera

Borrar los criterios
Si hay un lugar perfecto donde pasar sus vacaciones en la Costa Brava es indudablemente la acogedora villa de Colera. ¡Descubra con Yelloh! Village este lugar único y pintoresco entre el mar Mediterráneo y los Pirineos!

Vacaciones en camping Colera

¿Conoce usted Colera? Probablemente este nombre no le suene, y eso que este municipio puede ofrecerle las mejores vacaciones en camping… Apartado del ajetreo y las masas que acuden a la Costa Brava, aquí disfrutará con la tranquilidad y serenidad. Cerca de una naturaleza bella y auténtica, al borde de un mar de un azul profundo, pase momentos agradables en familia y relájese en este agradable pueblo costero. Disfrute haciendo maravillosos paseos, descubriendo la deliciosa gastronomía catalana o deje pasar el tiempo en las playas idílicas. Y si ya no sabe qué hacer en Colera, qué sitios imprescindibles visitar o qué actividades practicar, no se preocupe: Yelloh! Village tiene la respuesta para entretener a toda la tribu.

Camping Colera

Si busca una estancia 100% relajante, coja el bañador, la toalla y la crema solar e instálese en una de las preciosas calas de la villa. Le seducirá el paisaje natural rocoso de la tranquila Playa de Garbet. Y si es aficionado a las actividades náuticas, venga a descubrir el snorkeling, el buceo, el surf de remo o el kayak. Realice una agradable excursión en barco o desconecte simplemente en el mar Mediterráneo. ¡Qué gozada! ¿Adora la naturaleza? Descubra los maravillosos senderos que salen desde la villa. Puede ir caminando hasta Llançà. Y si simplemente quiere callejear por el centro del pueblo, ponga rumbo a la Plaza Mayor y admire su precioso árbol de la libertad. Hay tanto que hacer y ver en Colera… ¿Cuándo nos vemos?

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Costa Brava

Últimos campings visitados
×