•  
  •  

Camping Llançà

Borrar los criterios
El acogedor pueblo pesquero de Llançà en la costa mediterránea le encantará durante sus vacaciones en camping. ¡Descubra este lugar único con 1001 facetas!

Vacaciones en camping Llançà

Llançà se encuentra al norte de la Costa Brava, junto a la frontera franco-española. Este pueblo costero del mar Mediterráneo es famoso por sus paisajes preservados y cuenta con varios atractivos para seducirle. Llançà es una villa 100% natural, situada en medio de famosos Parques Naturales tales como Cap de Creus y la Albera, donde a la pequeña tribu le encantará pasar las vacaciones. Sus preciosas calas apacibles, su patrimonio histórico y cultural así como su animado puerto pesquero y deportivo convierten la localidad en un lugar imprescindible de España. ¡Si es aficionado a las vacaciones tranquilas y relajantes, no dude más y salga a descubrir Llançà!

 

Camping Llançà

Aquí toda la familia podrá desahogarse a su manera, cada uno a su ritmo. Los aficionados al dolce far niente podrán gozar en las magníficas playas de Llançà. Arena o grava, hay para todos los gustos. Y para refrescarse nada mejor que un momento de relajación en el agua cristalina de esta villa catalana. Para pasear podrá elegir entre el campo con sus huertos y viñas, y el casco histórico con sus ruinas prehistóricas y romanas. Tampoco se aburrirán los golosos: pruebe los populares “llances”, deliciosos dulces locales de almendra y cacao que deleitan el paladar. ¡Si quiere descubrir todas las demás actividades divertidas con Yelloh! Village, nos vemos en Llançà!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Costa Brava

Últimos campings visitados
×