Prepárese. Las reservas para 2025 se abrirán a principios de noviembre.

Campings Torroella de Montgri

Entre la tierra y el mar, allá donde se funden el azul intenso del Mediterráneo y los cálidos colores del macizo del Montgrí, se alza la hermosa localidad de Torroella de Montgrí… ¡Déjese sorprender por sus muchos encantos!
Y recuerde, toda visita a Torroella de Montgrí debe incluir una escapada a las maravillosas playas de la región, ¡situadas a solo unos kilómetros del camping!

Vacaciones en camping Torroella de Montgrí

¡La encantadora ciudad medieval de Torroella de Montgrí le sumergirá en un apasionante viaje en el tiempo! Piérdase por las angostas callejuelas del centro histórico, admire las casas coloreadas por el sol y los arcos de piedra de su plaza principal y déjese imbuir del espíritu de la localidad. Las distintas épocas y civilizaciones han dejado aquí su impronta: deje que las piedras le hablen y le cuenten su historia…
Si se da la oportunidad, ¡aproveche para conocer el mercado que toma las calles del centro de la ciudad o para asistir a un concierto en su teatro al aire libre!

No deje de hacer un alto en el camino para conocer la iglesia de Sant Genís, con su impresionante fachada barroca, antes de tomar el camino que lleva hasta el castillo de Montgrí, que se alza orgulloso en la cima de una montaña, en un paisaje rocoso tapizado por la vegetación mediterránea.

¿Y si se anima a emprender una ruta un poquito más larga hasta el macizo del Montgrí, que rodea la ciudad, para disfrutar del senderismo en plena naturaleza?

Camping Torroella de Montgrí

Entre las reputadas galerías de arte y los numerosos conciertos y museos, el arte, en todas sus manifestaciones, ocupará un papel preponderante durante su estancia en camping en Torroella de Montgrí. Aproveche para visitar el Museo del Mediterráneo: ¡grandes y pequeños disfrutarán de lo lindo! Este museo organiza paseos por la ribera del Ter, un plan perfecto para descubrir las maravillas de la naturaleza mediterránea.

El folclore y la gastronomía regional serán otro de los platos fuertes durante sus vacaciones: encontrará la esencia del alma catalana en los bailes, los trajes típicos y las especialidades de la región, elaboradas a base de productos del mar y de los caldos de la Costa Brava. ¡Siéntese a la mesa y dese un homenaje!

×