•  
  •  

Campings Platja D’Aro

Borrar los criterios
Platja d’Aro pertenece a la provincia de Girona, en España, y constituye el lugar ideal para pasar sus próximas vacaciones.

Vacaciones en camping Platja d’Aro

Escoger Platja d’Aro significa descubrir la magnífica región de la Costa Brava.

Platja d'Aro debe su encanto a su centro histórico: Castell d'Aro. La ciudad está construida alrededor de un viejo castillo medieval y de una iglesia gótica, la iglesia de Santa Maria, monumentos del siglo XV aproximadamente.

A poca distancia de una extensa playa, Platja d'Aro llenará de luz sus vacaciones. Disfrute del clima mediterráneo, de la arena fina con reflejos dorados, de las caletas y de un baño refrescante.

Realice un sinfín de actividades cerca de un camping Yelloh! Village: tenis, golf, vela, windsurf, excursiones a pie o en bici, etc. Las hay para todos los gustos y edades. Recorra las calles de esta animada ciudad y imprégnese de toda su cultura.

Deguste especialidades típicas: la paella, las tapas (en especial, el famoso "pan con tomate", pan tostado untado con ajo y tomate), el pescado fresco y el marisco. Interior, exterior, frente al mar o en el centro de la ciudad, sin duda encontrará un lugar a su medida.

Camping Platja d’Aro

Descubra el camping de Platja d'Aro y regálese unas vacaciones de ensueño.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Costa Brava

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Colera

Campings L'Escala

Últimos campings visitados
×