Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Platja D’Aro

Borrar los criterios
Platja d’Aro pertenece a la provincia de Girona, en España, y constituye el lugar ideal para pasar sus próximas vacaciones.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Costa Brava

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Colera

Campings L'Escala

Vacaciones en camping Platja d’Aro

Escoger Platja d’Aro significa descubrir la magnífica región de la Costa Brava.

Platja d'Aro debe su encanto a su centro histórico: Castell d'Aro. La ciudad está construida alrededor de un viejo castillo medieval y de una iglesia gótica, la iglesia de Santa Maria, monumentos del siglo XV aproximadamente.

A poca distancia de una extensa playa, Platja d'Aro llenará de luz sus vacaciones. Disfrute del clima mediterráneo, de la arena fina con reflejos dorados, de las caletas y de un baño refrescante.

Realice un sinfín de actividades cerca de un camping Yelloh! Village: tenis, golf, vela, windsurf, excursiones a pie o en bici, etc. Las hay para todos los gustos y edades. Recorra las calles de esta animada ciudad y imprégnese de toda su cultura.

Deguste especialidades típicas: la paella, las tapas (en especial, el famoso "pan con tomate", pan tostado untado con ajo y tomate), el pescado fresco y el marisco. Interior, exterior, frente al mar o en el centro de la ciudad, sin duda encontrará un lugar a su medida.

Camping Platja d’Aro

Descubra el camping de Platja d'Aro y regálese unas vacaciones de ensueño.

×