•  
  •  

Campings Vilafranca de Conflent

Borrar los criterios
Durante sus vacaciones en el departamento de Pirineos Orientales, visite el famoso pueblo amurallado de Vilafranca de Conflent: le impresionará la autenticidad y el encanto de este centro urbano con carácter.

Vacaciones en camping Vilafranca de Conflent

Durante sus vacaciones en el departamento de Pirineos Orientales reviva la historia de Vilafranca de Conflent en esta magnífica ciudad medieval del siglo XI, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Los aficionados a las piedras antiguas estarán encantados de recorrer las murallas con puertas fortificadas o pasearse por la atípica calle Saint-Jean, rodeados de casas con fachadas antiguas. Quedará maravillado ante su patrimonio excepcional, que lo hace merecedor de un puesto en la lista de los pueblos más bonitos de Francia. Desde lo alto de sus murallas, disfrute de unos paisajes impresionantes. Además, podrá observar el Fort Libéria, centinela que domina la ciudad medieval, y utilizar la escalera subterránea que lo conecta con la ciudad de Vilafranca de Conflent, una verdadera aventura para compartir en familia.

 

Camping Vilafranca de Conflent

¿Desea realizar actividades fuera de lo común durante sus vacaciones? ¡Quedará encantado! De hecho, esta ciudad es el punto de partida del tren amarillo (Train Jaune), símbolo del País Catalán, de cuya bandera enarbola con orgullo los colores. Históricamente, este tren enlazaba el altiplano de Cerdaña con el resto del departamento. Sin embargo, hoy en día se ha convertido en un auténtico símbolo de la ciudad. Suba con toda la familia a bordo de este tren tan original como sorprendente para emprender un viaje increíble atravesando el Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes. O comparta un momento incluso más extraordinario en Vilafranca de Conflent visitando las cuevas de las Canalettes, situadas al pie del macizo del Canigó. Es un paraje único en Francia que le permitirá vivir un día mágico. Disfrute de la belleza del mundo subterráneo, ¡una maravilla de la naturaleza que encandilará tanto a pequeños como a mayores! No cabe duda: Vilafranca de Conflent es una visita obligatoria para sus vacaciones en camping. ¡Haga una parada!

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Pyrenees Orientales

Últimos campings visitados
×