Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Font Romeu

Borrar los criterios
Tanto en invierno como en verano, disfrute de sol, aire puro y grandes espacios abiertos en Font-Romeu.

Vacaciones en camping Font Romeu

Descubra esta atractiva ciudad de montaña durante sus vacaciones de camping en los Pirineos Orientales. Por su cultura, gastronomía, patrimonio y entorno natural es un excelente destino para pasar unos días inolvidables.

En invierno Font Romeu es una agradable estación de esquí a escala humana, donde los grandes espacios de los Pirineos Catalanes se cubren de nieve para disfrute de toda la familia. Esquí de pista, esquí de fondo o incluso travesías con raquetas de nieve. Viva la nieve a su ritmo, como le apetezca, y termine el día relajándose en las termas de Llo, con sauna, hammam, jacuzzi y piscinas naturales de agua caliente sulfurosa.

En verano, Font Romeu es una coqueta ciudad de montaña en la que se disfruta realmente de las vacaciones. Aire puro y muchas horas de sol en un entorno que reúne las mejores condiciones climáticas. De hecho, en la zona hay un centro de investigación dedicado a la energía solar. Sin duda un buen pretexto para hacer una visita pedagógica a uno de los hornos solares locales.

Desde Font Romeu podrá descubrir la Cerdaña francesa a bordo del "Petit Train Jaune", un trenecito con vagones antiguos pintados de amarillo que circula por valles y montañas. Viaje tranquilamente entre construcciones fortificadas, viaductos, puentes y grandiosos paisajes. Si le apetece, baje del tren en alguna de las paradas y explore una de las numerosas rutas de senderismo existentes.

Camping Font Romeu

Durante sus vacaciones de camping en Font Romeu, a la caída de la tarde diríjase a algún buen restaurante y pida una escargolade (caracoles en salsa) o un plato de embutidos locales. Estamos seguros de que guardará un recuerdo imborrable de sus vacaciones de camping en Font Romeu.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Ariège

×