Yelloh! Village Le Brasilia, parcela

Nuestras parcelas se dividen en tres grupos: cómodas parcelas situadas a menos de 200 metros de la playa y dotadas de toma de agua, corriente y evacuación de aguas residuales; confortables parcelas situadas a una distancia de entre 200 y 400 metros de la playa y dotadas de toma de agua, corriente y evacuación de aguas residuales; y, por último, parcelas situadas en el corazón del village y dotadas de toma de corriente.

Para que pueda fregar los platos o darse una ducha,  ponemos a su disposición nuestras instalaciones sanitarias a solo unos pasos de su parcela.

Nuestros sanitarios

La limpieza de los 8 pabellones sanitarios es impecable y seguro que no defraudará a los campistas más exigentes.Para mejorar el confort de los clientes campistas-caravanistas, hemos introducido mejoras notables en dos pabellones sanitarios:

- Los aseos Grand Brasilia, Florida y Florida Têt están climatizados y todas las zonas comunes están aisladas.
- Los aseos Marrakech son también un espacio cerrado y, por tanto, estanco, y están climatizados “de forma natural” gracias a la cúpula acristalada que recubre por completo el patio. Lo mismo ocurre en los aseos Mas de l’Olivier, naturalmente climatizados gracias a sus grandes cristaleras. 

3 alojamientos encontrados

×