Camping Les Grands Pins Lacanau Océan, Gironde

¡Acceso directo al océano, zona acuática climatizada, toboganes y centro de bienestar!

8.6 10 2219 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Nuestros alojamientos en Les Grands Pins

_

¡Este año sus vacaciones serán mucho más cómodas! Sobre todo si se aloja en un camping a orillas del Océano Atlántico. Para que pueda disfrutar del confort en grado sumo y cargar las pilas como es debido, el Yelloh! Village Les Grands Pins le ofrece distintos tipos de cottage -, , o - así como una tienda Lodge “lista para acampar”. En familia, entre amigos o en pareja, de abril a septiembre, venga a pasar sus vacaciones en alguna de las posibilidades que le ofrecemos.

Comparar los alojamientos Yelloh! Village

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones :
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio New Valley - Premium

En un ambiente más sofisticado y contemporáneo, disfrute del aire puro y del rocío marino en el barrio New Valley . En estos cottages de standing de diseño moderno ubicados en medio de los pinos y a 350 m de la playa de arena fina, ¡disfrute de unas vacaciones 100% naturales en un entorno relajante con un encanto incontestable! Servicio de limpieza de fin de estancia, conexión wifi, sábanas y toallas incluidos o kit bebé gratis son los servicios de los que podrá disfrutar en este barrio .

Barrio Mezzanine - Premium

¡Decántese por unas vacaciones de alto lujo en este barrio Mezzanine  del Yelloh! Village Les Grands Pins! Ubicados cerca del bosque, alójese en los cottages Mezzanine y disfrute de la comodidad de estos alojamientos en el corazón de este barrio situado cerca de las playas de Las Landas. Sus altos tejados, sus ojos de buey y sus revestimientos de color miel aportan un toque de encanto adicional a este fantástico barrio peatonal, donde reinan la tranquilidad y la naturaleza. Sus servicios (servicio de limpieza de fin de estancia, kit bebé gratis, TV pantalla plana…) serán la clave de unas vacaciones propicias al sosiego y al relax.  

Barrio Dune – Premium

Si desea una dosis suplementaria de confort, elija el barrio Dune , donde los lujosos cottages de madera se integran a la perfección en este paisaje incomparable. ¿El plus de este barrio ? Un lugar donde olvidarse del coche y disfrutar de los placeres de la vida al exterior de manera serena, para la tranquilidad de pequeños y mayores. La ubicación ideal cerca de la playa de los alojamientos , sus servicios incluidos (TV, servicio de limpieza de fin de estancia, sábanas y toallas incluidas…) y su entorno verde son las condiciones idóneas para disfrutar de unas vacaciones incomparables en el camping Les Grands Pins.

Barrio Key West – Premium

En sus próximas vacaciones en la costa atlántica, ¡déjese tentar por el encanto y la calidez del barrio Key West ! En el corazón de este barrio, descubra los lujosos alojamientos realizados integralmente con madera, con aires de cabaña de pescador y coloridas persianas. Gozan de una ubicación ideal, en un barrio central totalmente peatonal, cerca de la piscina Zen, y de numerosos servicios propios del : servicio de limpieza de fin de estancia incluido, conexión wifi gratis, TV de pantalla plana… 

Otros alojamientos

Durante este mismo periodo podemos proponerle

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

Verificando disponibilidad y precios, por favor espere

×
Últimos campings visitados