•  
  •  
Camping Les Grands Pins Lacanau Océan, Gironde

¡Acceso directo al océano, zona acuática climatizada, toboganes y centro de bienestar!

8.7 10 2215 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Cerca del club de vacaciones Les Grands Pins

_

Sus vacaciones en el Yelloh! Village Les Grands Pins le sumergirán entre el olor a mar, a arena y a pinos. Estará en el corazón de una región conocida en todo el mundo por sus deportes de tabla, su naturaleza a caballo entre las dunas y las landas, y su estilo de vida, que aúna gastronomía y placer. ¡Anímese a descubrir este camping en la Costa Atlántica!

Camping Les Grands Pins
PLAGE NORD
33680 Lacanau Océan
FRANCIA
+33 (0)5 56 03 20 77
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 45° 0' 42''
Longitud : W 1° 11' 39''
Calcule su itinerario


Localización
Lacanau Océan, a 1 km
Aeropuerto de Bordeaux Mérignac , a 52 km
Estación de Bordeaux Saint Jean , a 62 km
Chic y auténtico, pintoresco y entrañable, El Cabo Ferret tiene más de un atractivo para seducirle. ¡Déjese seducir por este pequeño pueblo de pescadores!...
Esa joya de la naturaleza llamada duna de Pilat bien merece su visita durante sus vacaciones en camping: con sus 110 metros de altitud es la duna más alta de Europa y sus vistas a la cuenca de Arcachon cortan el aliento.
Justo en frente de la Duna de Pilat, cerca de Arcachon, el banc d’Arguin le permitirá descubrir las maravillas de la naturaleza. ¡Venga a explorar esta maravillosa reserva natural!
¿Está usted de vacaciones en la Gironda? No se pierda entonces la interesantísima visita al faro de Cordouan. En familia o con amigos, le cautivará su rica historia.
¡No se pierda el tesoro de historia y patrimonio que alberga la Ciudadela de Blaye durante sus vacaciones en el suroeste de Francia!
Visitar los viñedos del Médoc es reencontrarse con apasionados viticultores, descubrir distintas variedades de uvas, visitar prestigiosos dominios, catar grandes caldos… ¡Anímese a conocer estos viñedos mundialmente conocidos!
¡Anímese a descubrir el mundo del vino, su cultura y sus civilizaciones! Situada en Burdeos, ciudad mundialmente conocida, la Ciudad del Vino le espera para revelarle sus encantos.
Desafíe las olas en el Atlántico Sur.
Regálese una estancia de camping cerca de Burdeos; en familia, con unos amigos o disfrutando el placer de viajar en pareja.

Una gastronomía plural

Nuestra tierra generosa le seducirá por sus productos y su gastronomía sin parangón a ninguna otra. Toda una encrucijada de las cocinas del suroeste de Francia, es todo un festival de sabores: ostras, pescados y mariscos por un lado, y cordero de Pauillac, buey de Bazas y entrecot con médula cocinada sobre sarmientos por otro. Los platos de temporada incluyen setas, trufas, foie gras y uvas, confits y magrets de pato, quesos tradicionales, etc. En Aquitania el arte culinario es también un modo de vida. Descubra los productos regionales en el mercado de Lacanau-Océan, todos los miércoles por la mañana durante todo el año.

La playa y los alrededores del camping Les Grands Pins, en Lacanau, en video

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×