•  
  •  
Camping Les Grands Pins Lacanau Océan, Gironde

¡Acceso directo al océano, zona acuática climatizada, toboganes y centro de bienestar!

8.7 10 2214 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Camping Les Grands Pins: Zona de baño

_

Durante sus vacaciones en el camping Les Grands Pins, ¡podrá disfrutar del placer del agua en todas sus formas! El placer revitalizante del océano, el placer refrescante del espacio acuático “La Baïne” y de sus toboganes y el placer relajante de la gran piscina Zen, para uso exclusivo de los adultos.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Zona de juegos acuáticos
Baños de burbujas
Jacuzzi®
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta y climatizada
Solárium
Tobogan(es)

Video Zona de baño

La playa

Por un caminito entre las dunas, se llega en unos minutos a una larga playa de arena fina, donde se puede disfrutar de un buen baño, de los juegos con las olas con toda la familia, de los castillos de arena y de los baños de sol tumbado en una hamaca. De medio de junio al principio de septiembre, los socorristas de “plage Nord” izan a diario las banderas para informarle sobre el estado del mar de cara al baño. Es una buena ocasión para practicar deportes de deslizamiento, como el surf o el body-board. ¡Reserve su cursillo de surf antes de su llegada para disfrutar de tarifas reducidas! 

«La Baïne», espacio acuático completo climatizado

Dotada de un río exterior para que se deje llevar por la corriente, laguna, juegos acuáticos para niños (árbol acuático), dos toboganes y 1 tobogán multipista (4 pistas), la zona de baño “La Baïne”hará las delicias de grandes y pequeños por igual. En la cabaña «tchanquée» hay también una piscina cubierta con camino y asientos masajeantes y juegos de agua, un baño de burbuja y una pequeña piscina infantil.

 

Información toboganes: Space Gliss: 38,50 m de largo – Pentagliss 4 pistas: 21 m de largo – Río: 32 m de largo  - Edad: a partir de 8 años 

 

Por motivos de higiene, las bermudas de baño están prohibidas en las piscinas. Los campistas deberán utilizar bañadores de tipo slip y llevar puesta la pulsera.

Piscina Zen

Lejos del tumulto del espacio acuático «La Baïne», se puede disfrutar de una piscina exclusivamente reservada a la natación y a la relajación de los adultos. Piscina climatizada de 20 m x 10 m, camas de hidromasaje y solárium: ¡anímese a nadar y a broncearse en un ambiente de lo más relajado! En julio y agosto, podrá incluso tomar un cóctel en el bar de la piscina. 

 

Por motivos de higiene y de seguridad, se prohíbe el baño con bermudas en las piscinas y es obligatorio hacer uso de la pulsera. 

Espacio wellness

Aproveche sus vacaciones para relajarse y volver a casa con buen pie. Ubicado en plena naturaleza,  el centro de bienestar Cocoon incluye una sauna, un hammam, una ducha sensorial y otra escandinava, una bañera de hidroterapia, una cama de masoterapia y un gran baño de burbuja exterior para que pueda relajarse y cargar las pilas. Si lo desea, puede regalarse momentos de relajación reservando un masaje en nuestras cabinas, ya sea solo o acompañado, en la cabina dúo. Podrá disfrutar de momentos únicos de relajación gracias a los masajes dispensados por nuestras esteticistas profesionales, solo o en pareja en una cabina. Acceso al Spa a partir de 18 años (16 años si el menor está acompañado por un progenitor). 

El lago

Si lo que prefiere es el agua dulce, a 7 km del camping, el Lago de Lacanau ofrece sus 2.000 hectáreas para el baño y los deportes náuticos. No se prive de un paseo en canoa o en catamarán, o una vuelta en patín de pedales. Si quiere compartir un momento de diversión y risas, ¡venga a pasar un buen rato en familia al Splash Park situado en el lago de Moutchic!

Últimos campings visitados
×