Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Pré Bas Murol , Puy de Dôme

« Un marco natural de excepción entre lagos y volcanes y acceso directo al lago Chambon »

8.5 10 647 evaluaciones Leer las opiniones

Reserve su mobile-home en el camping Le Pré Bas

Comodidad, encanto, naturaleza… El camping Yelloh! Village Le Pré Bas, en Auvernia, le ofrece una amplia selección de alojamientos que reúnen todos los ingredientes necesarios para que pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables. ¡Descúbralos ya!

Comparar los alojamientos Yelloh! Village

Compare nuestros alojamientos y nuestras tiendas

Número de habitaciones:
Este camping no dispone de alojamientos de este tipo
Barrio Premium

¿Vacaciones 100 % relax y confort? ¡Venga por aquí! El barrio del camping Le Pré Bas ha pensado en todo, ¡pero sobre todo en usted! Venga a descubrir sus alojamientos de standing y sus servicios de calidad. Wifi gratuito, limpieza de fin de estancia incluida, sábanas y toallas proporcionadas… ¡Y muchas otras ventajas le esperan! ¿Quiere saber más? Entonces, ¡elija los cottages de este barrio para pasar unas vacaciones inolvidables!  

Nuestras Gites

¡Apueste por unas vacaciones diferentes! En este barrio encontrará auténticas gîtes (casas de campo tradicionales), donde podrá alojar a todos sus seres queridos durante una estancia idílica. La autenticidad y la tradición de las construcciones en piedra y la modernidad de los equipamientos se dan aquí la mano, haciendo de nuestras gîtes verdaderos oasis de comodidad y tranquilidad. Situado justo en frente del camping, en el barrio Nos Gites podrá disfrutar de todos los servicios e instalaciones de Yelloh! Village. 

Otros alojamientos
×