Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Pré Bas Murol , Puy de Dôme

« Un marco natural de excepción entre lagos y volcanes y acceso directo al lago Chambon »

8.6 10 1003 evaluaciones Leer las opiniones

Los servicios del camping Le Pré Bas

Venga a descubrir todos los servicios del camping Yelloh! Village Le Pré Bas. Con nuestro restaurante, bar, biblioteca, lavandería e incluso gimnasio, lo tendrá todo durante sus vacaciones en Auvernia.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Tienda de alimentación / Supermercado
Espacio multimedia
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler nevera
Alquiler de bicis
Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
Oferta de media pensión
Punto de vaciado camping-car
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Proyección en pantalla gigante
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Panadería 2 km
Peluquería 11 km
Discoteca 18 km
Cajeros automáticos 2 km

Los servicios del camping

Encontrará aquí todo lo que necesita: conexión wifi, servicio de alquiler de kits bebé y BTTs,… También ponemos a su alcance un servicio de limpieza de fin de estancia para que pueda dejar su cottage con total tranquilidad.

El bar restaurante

¿Acaso hay algo mejor que degustar una comida a base de productos locales en la terraza de nuestro restaurante mientras disfruta de unas hermosas vistas panorámicas del lago Chambon? ¿O bien instalarse en el bar, cerca del escenario, o ver un partido en una pantalla gigante?  En el “50” encontrará especialidades de Auvernia así como platos para llevar para satisfacer sus antojos.

Supermercado

¿Necesita hacer alguna compra durante sus vacaciones? ¡Ya no tendrá que coger el coche! En el camping encontrará un supermercado abierto los siete días de la semana. Bollería, pan fresco, frutas y verduras, productos de primera necesidad… ¡Ideal para pasar unas vacaciones sin preocuparse! 

El mercado del camping

Veranear en Auvernia es también una oportunidad para degustar los suculentos productos de la región: durante los meses de julio y agosto encontrará en nuestro camping un pequeño mercado. ¡No deje de probar la apreciada carne local de las vacas de la raza Salers!

Seminarios y recepciones

Para saber más

¡Organice todos sus eventos en un camping de lujo de excepción en el corazón de un marco natural incomparable! En el Yelloh! Village Le Pré Bas, en Auvernia, a orillas del lago Chambon, ¡es posible!

×