Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Le Pré Bas

Entre lagos y volcanes, el camping Le Pré Bas se perfila como un verdadero soplo de aire puro gracias a sus grandes espacios naturales. La familia al completo disfrutará aquí de lo lindo gracias al circuito de pumptrack, los terrenos polideportivos y el acropark. Los clubes infantiles esperan a sus hijos de 5 a 12 años para brindarles carcajadas a raudales entre amigos al ritmo de cuentos y talleres de cocina, musicales y de manualidades.

    Nuestro club infantil

    Los niños son los reyes de Le Pré Bas. Sus clubes de animación están organizados por edades para que tanto los más grandes como los más pequeños puedan disfrutar de actividades adaptadas.

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      ¡Las vacaciones también están hechas para los niños! ¡El Club Kids será su ocasión de descubrir o redescubrir numerosas actividades!

      • talleres musicales
      • talleres de cocina
      • manualidades
      • concursos
      • cuentos
      • plastilina
      • juegos al aire libre
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      ¡Las vacaciones de sus hijos serán inolvidables con el Club Juniors! El equipo de animación propondrá todo lo necesario para que tengan una estancia fantástica...

      • manualidades
      • actividades lúdicas y artísticas
      • pintura
      • collages
      • representación de espectáculos y desfiles en temporada alta
      • juegos al aire libre
      • maquillaje

    Período de apertura de los clubes infantiles

    Club kids estár abiertos durante toda la temporada :

    • Temporada baja: de lunes a viernes, 2h/día
    • Temporada alta: de 09.00 a 12.00 h y de 14.00 a 17.00 h

    Nuestras actividades

    Descubra todos los deportes y alternativas que ofrece nuestra región acampando en Le Pré Bas. Vacaciones deportivas o relajantes... ¡usted decide! Hay incluso un Family Center que hará las delicias de los más pequeños. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquabike
    Aquagym
    Voley-playa
    Canoa Kayak
    Pesca
    Sala de juegos
    Deportes colectivos
    BTT/Freeride
    Sala de musculación / fitness
    Pista de petanca
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Casino 6km
    Clases de natación 6km
    Clases de windsurf 16km
    Clases de vela 16km
    Equitación / paseos a caballo o poni 50m
    Parapente 36km
    Parque de aventura 6km
    Esquí 18km
    Vía ferrata 20km
    Vuelo en globo 50m
    Mini-golf 6km
    Pared o espacio de escalada 16km
    Pista de tenis 2km

    La Plaine des Vergnes, un paraíso para las familias

    7.000 m² de terreno dedicado a juegos y animaciones, ¿no le parece un sueño? ¡El camping Le Pré Bas lo ha conseguido! Diríjase a la Plaine des Vergnes, entre la orilla del lago de Chambon y el camping, ¡un parque exclusivamente reservado para los veraneantes del camping! ¿Qué le ofrece? Un circuito de Pumptrack de 75 m, una cancha de baloncesto 3x3, un campo de fútbol, una cancha de balonmano y una pista de petanca. ¡Pero eso no es todo! Un acropark seguro, nada más que para usted, con una sucesión de plataformas, puentes colgantes, cabaña encaramada, tobogán, cama elástica... ¡No tendrá ni un minuto para aburrirse!

    Un camping en el corazón de un marco natural de excepción

    Sorprendente, fascinante, intrigante y siempre magnífica: la naturaleza de Auvernia le conquistará durante sus próximas vacaciones en el camping Le Pré Bas. Pasee alrededor del lago, túmbese a tomar el sol en la playa o respire el aire puro de nuestros volcanes recorriendo las muchas rutas de senderismo que serpentean nuestra región.

    Animaciones en plena naturaleza

    El camping Le Pré Bas protege la naturaleza y ha creado numerosas infraestructuras in situ. Descubra una yurta ecológica de 100 m² “made in France” en la que se organizan numerosas animaciones: fitness, yoga, clubes infantiles, etc. Conozca a nuestras 4 pequeñas alpacas en un espacio creado específicamente para su bienestar. ¡Llenarán de alegría a grandes y pequeños! Un compromiso asumido de la mano del Parc Animalier d'Auvergne. Qué, ¿lo tiene decidido? ¿Pasará sus vacaciones en plena naturaleza?

    El Family Center

    Situado dentro del recinto del camping, ¡el espacio Family Center será todo un paraíso para los niños! Con sus piscinas de bolas, sus toboganes, su laberinto o su espacio lúdico-acuático, podrá vivir aquí momentos inolvidables. Además, será gratuito para sus hijos durante sus vacaciones en el camping.

    ×