Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Pré Bas Murol , Puy de Dôme

« Un marco natural de excepción entre lagos y volcanes y acceso directo al lago Chambon »

8.6 10 1004 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Le Pré Bas

El Yelloh! Village Le Pré Bas es sinónimo de vegetación, aire libre y desconexión: con sus volcanes, lagos e innumerables vías de senderismo, podrá vivir unas vacaciones en plena naturaleza. 

Camping Le Pré Bas
Lac Chambon – plage Chambon
63790 Murol
FRANCIA
+33 (0)4 73 88 63 04
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 45° 34' 26''
Longitud : E 2° 54' 53''
Calcule su itinerario


Localización
Murol, a 2 km
Aeropuerto de Clermont-Ferrand (Aulnat), a 45 km
Estación de Clermont-Ferrand, a 38 km
Disfrute de unas vacaciones en plena naturaleza al elegir uno de nuestros campings Yelloh! Village situados en el Macizo Central.
¡Durante sus vacaciones, haga un descanso en el parque de atracciones Vulcania! ¡Usted aprenderá acerca de la formación de los volcanes, e incluso podrá viajar a las entrañas de la tierra!
Descubra en Auvernia, en el corazón del Macizo de Sancy, la Reserva Natural del Valle de Chaudefour, un lugar natural excepcional.
Dé altura a sus vacaciones en camping, con la estación de Super Besse. Los adictos a las emociones fuertes pueden incluso probar los escalofríos aéreos con una tirolina gigante de 800 metros de largo.
¡Salga a descubrir los Volcanes de Auvergne! Este parque regional francés se extiende sobre 120 km y es el mayor parque natural de Francia.
Durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Pré Bas, déjese seducir por el pueblo de Murol, considerado uno de los enclaves más hermosos de Auvernia.
Termalismo y naturaleza, bienestar y patrimonio: déjese seducir por el pueblo de La Bourboule
Coqueto pueblo balneario, destacada estación de deportes de invierno, localidad de montaña siempre acogedora… Le Mont-Dore es todo esto al mismo tiempo. ¡Anímese a descubrir sus muchas facetas!
El Yelloh! Village Le Pré Bas, en Auvernia, le espera para una escapada gastronómica, una estancia de relax o unas vacaciones para descubrir.

Las rutas de senderismo

Alrededor del camping se extienden más de 600 kilómetros de rutas de senderismo, por lo que tendrá infinitas posibilidades para recorrer las suaves pendientes de nuestros volcanes. Puede ir acompañado de un guía titulado, tomar prestado un GPS en el camping, alquilar una sillita de paseo en la recepción o llevar como único equipamiento sus ganas de explorar y descubrir Auvernia, una región en la que sus sueños se harán realidad. No importa si camina solo unas horas o durante una jornada entera: ¡estas marchas no le dejarán indiferente!

Para saber más sobre la región de Auvernia : www.auvernia-sancy.es

El enclave troglodita de Jonas en Saint-Pierre Colamine

Intrigante. Misterioso. Impresionante. Fascinante… No hay calificativos suficientes para describir el enclave troglodita de Jonas. En este lugar, el hombre y la naturaleza se dieron la mano para dar vida a esta maravilla de la arquitectura troglodita construida en el interior de una cueva de piedra volcánica. A lo largo de los diferentes pisos irá descubriendo salas, pasillos, escaleras e incluso un castillo y una capilla. ¡Una visita inolvidable!

 

Site troglodyte de Jonas
Jonas
63610 Saint-Pierre-Colamine
www.grottedejonas.fr

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler