Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Pré Bas Murol , Puy de Dôme

« Un marco natural de excepción entre lagos y volcanes y acceso directo al lago Chambon »

8.6 10 1004 evaluaciones Leer las opiniones

El espacio de baño del camping Le Pré Bas

¡Disfrute del agua en familia durante sus vacaciones en el camping Le Pré Bas! Gracias a su gran lago natural, su espacio acuático cubierto y climatizado con techo retráctil y sus toboganes, ¡las risas y los chapuzones están garantizados! Hasta los más pequeños lo pasarán en grande, con la zona acualúdica especialmente concebida para ellos...

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al lago
Zona de juegos acuáticos
Baños de burbujas
Balneoterapia
Hidroeléctricas sillones de masaje
Hammam
Jacuzzi®
Piscina infantil
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Sauna
Solárium
Tobogan(es)

Un espacio acuático climatizado y cubierto

En el parque acuático del camping Le Pré Bas, que está adaptado a todo tipo de tiempo, podrá disfrutar del placer del agua en todo momento. Con su piscina cubierta y climatizada con techo retráctil, su piscina infantil y sus toboganes, hará las delicias de grandes y pequeños. También podrá tomar el sol en una de las tumbonas que rodean las piscinas o cobijarse al resguardo de una sombrilla.

Nuestro "Splashpad"

¡Hemos pensado en todos los que desean disfrutar de los chapuzones y juegos acuáticos de forma totalmente segura! Situado en el espacio “Family Center”, nuestro Splashpad, que cuenta con una extensión de 350 m², ofrecerá a sus hijos una quincena de juegos diferentes: chorros de agua, cascadas… ¡Todo ello, por supuesto, sin piscina, para garantizar un entorno totalmente seguro!

Video Zona de baño

Piscina de balneoterapia

A los adultos les encantará descubrir este oasis de paz y relajación. ¡Disfrute de su gran piscina con hidromasaje, camas relajantes y natación a contracorriente! Esta piscina de balneoterapia le aportará el paréntesis de serenidad con el que sueña. 

El lago Chambon

Entre los numerosos lagos volcánicos de la región, el lago Chambon, que ha sido reconocido con el sello de calidad medioambiental Pavillon Bleu, se presta a un sinfín de actividades. Su escasa profundidad y su playa acondicionada lo convierten en un lugar perfecto para el baño, mientras que el sendero que lo rodea le permitirá dar un agradable paseo de aproximadamente una hora para descubrir los tesoros de la naturaleza local.

×