Camping La Plage

Le Guilvinec, Finistère

Acceso directo a una de las playas más bellas de Bretaña, con parque acuático climatizado

8.2 10 1058 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
La Plage

_

Con acceso directo a la playa más hermosa del sur de Finisterre, el Yelloh! Village La Plage será el escenario de unas vacaciones maravillosas. Le espera un espacio natural magnífico con una gran playa que destaca por su fácil acceso al agua y las dunas. Bienvenido al sur de Finisterre, a este camping familiar de 4 estrellas donde reinan la naturaleza y la alegría de vivir. 

Disfrute de su piscina cubierta y climatizada con toboganes y una gran piscina infantil… En el camping La Plage encontrará todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño: gran variedad de alojamientos de alta gama, servicios y actividades para todos, un ambiente cuidado y relajado… La Bretaña, auténtica y virgen, le da la bienvenida. 

Nuestros puntos fuertes

  • El acceso directo a una larga playa de arena fina
  • El paraje natural protegido
  • La piscina cubierta y climatizada, la piscina infantil gigante
  • La variada oferta de alojamientos de calidad
Abierto del 07/04/2018 al 16/09/2018
Nuestra recepción: +33 (0)2 98 58 61 90

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Yelloh! Village La Plage en video

Zona de baño

Para saber más

A orillas del mar, el Yelloh! Village La Plage está ubicado en una de las playas más hermosas del sur de Finisterre. Otras playas cercanas le ofrecen una gran variedad de paisajes: las olas en Pors Carn, las rocas en Kérity... Las piscinas del camping le permitirán disfrutar del agua de muchas maneras: toboganes, piscina infantil, piscina climatizada, solarium...

Bienestar

Para saber más

El espacio bienestar del Yelloh! Village La Plage le ofrece tratamientos a la carta con cita previa.Nuestra esteticista escuchará sus necesidades sabrá relajarle. Para una sesión de detox, disfrute de los beneficios de la sauna.

Niños y adolescentes

Para saber más

Los niños de todas las edades podrán disfrutar de los clubs de animación en los que serán acogidos y acompañados por nuestro equipo de animadores profesionales, en un ambiente ameno junto al mar, divirtiéndose todo el día en los espacios acuáticos y en las áreas de juegos específicas.

Deportes y actividades

Para saber más

Tanto de día como de noche, el Yelloh! Village La Plage organiza numerosas actividades. ¡Diversión garantizada! La playa, con sus actividades náuticas, es la estrella indiscutible. ¡Podrá iniciarse al surf, al windsurf e incluso al submarinismo! Colaboramos con empresas que también ofrecen numerosas actividades a precios preferenciales: equitación, carrovelismo, kayak, paddle surf...

Servicios

Para saber más

Para que disfrute de una unas vacaciones a su aire, el equipo del Yelloh! Village La Plage le acoge y le aconseja en la elección de excursiones y le proporciona información práctica o turística. Servicio de alquiler de bicis, supermercado, bar, restaurante, snack, lavandería… están a su disposición para hacerle la vida más fácil.

Alrededores

Para saber más

El emplazamiento incomparable del Yelloh Village La Plage lo coloca al centro de una bahía que se prolonga hacia dos puertos de pesca. Bordeando el mar, los caminos pedestres que atraviesan las dunas le llevan a Guilvinec, pueblo y puerto pesquero, o si decide poner rumbo al oeste, llegará a Kérity y Saint Pierre, con sus respectivos puertos, pequeños pero muy animados. Para explorar el interior, tomar la pista para bici es una manera de descubrir los alrededores de manera segura.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más