Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Plage Le Guilvinec, Finistère

« Acceso directo a una de las playas más bellas de Bretaña, con parque acuático climatizado »

8.4 10 1275 evaluaciones Leer las opiniones

Camping La Plage : Zona de baño

A orillas del mar, el Yelloh! Village La Plage está ubicado en una de las playas más hermosas del sur de Finisterre. Otras playas cercanas le ofrecen una gran variedad de paisajes: las olas en Pors Carn, las rocas en Kérity... Las piscinas del camping le permitirán disfrutar del agua de muchas maneras: toboganes, piscina infantil, piscina climatizada, solarium...

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Sauna
Solárium
Tobogan(es)

Una piscina cubierta climatizada a 27° C con toboganes

¡Disfrute del agua! ¡Disfrute de los toboganes acuáticos del espacio de baño! Le esperan más de 11m de deslizamientos y de carcajadas en familia, ¡prepárese para la diversión! Desde la apertura del camping, pequeños y mayores podrán disfrutar de la piscina cubierta y climatizada a 27° C. Venga a refrescarse en el río tropical con boyas, en los baños burbujeantes; y los bebés y niños pequeños, en la piscina gigante con chorros de agua y seta mágica.

Video Zona de baño

Un camping con acceso directo a la playa de Le Steir.

¡Disfrute del Océano Atlántico! A 50 metros de la maravillosa playa de fina arena blanca podrá disfrutar de un amplio abanico de actividades náuticas: surf, paddle surf, kayak, windsurf, catamarán, optimist... Además, desde aquí podrá acceder a pie, en bici o en coche a las otras playas de Penmarch. A unas pedaladas de aquí se encuentra la bonita playa de Kérity, ideal también para pescar a pie, así como la playa preservada situada a los pies del faro Eckmühl, la playa de la Joie o de la alegría, cerca de la conocidísima capilla del mismo nombre. Por último, la mítica playa de Pors Carn y sus olas mágicas.

×