Opiniones camping La Plage

¿Quiere irse de camping a Finisterre? Consulte antes las opiniones de los clientes del Yelloh! Village La Plage. Aquí encontrará todos los testimonios y comentarios de otros campistas que ya han pasado por sus instalaciones. La herramienta ideal para planificar su estancia con total tranquilidad y sin estrés.
Consultando estas opiniones sobre el camping La Plage, podrá hacerse una idea más precisa sobre sus próximas vacaciones. ¡Una estancia bien organizada suele ser la clave de unas magníficas vacaciones! 

8.4 /10
997 evaluaciones
Filtrar las opiniones:
Tipo de alojamiento:

Niños

Maria Elena
De Gorliz - 8 estancias en Yelloh! Village

Estancia del 24/06/2024 al 01/07/2024 · Alojamiento · Con niños Temporada baja

8 /10
llevamos muchos años eligiendo yelloh village para nuestras vacaciones en familia, sobre todo alojándonos en el de la plage. por poner una pega, este año el alojamiento tenía algún desperfecto: * no funcionaba un fuego de la cocina * se fundió la ultima noche la luz de una de las habitaciones de los niños * se estropeaba el pulsador de la cisterna (se metía para dentro) * la escoba estaba muy vieja no nos quejamos en ningún momento en recepción, tampoco fueron cosas graves y la mayoría surgieron el último día
...
Leer lo que sigue
Leer lo que sigue

Miembro del programa de fidelidad

Publicado el
  • Piscina

  • Alojamiento

  • Paisajismo

  • Servicios

  • Animaciones

×