Camping La Plage Le Guilvinec, Finistère

« Acceso directo a una de las playas más bellas de Bretaña, con parque acuático climatizado »

8.4 10 895 evaluaciones Leer las opiniones

Camping La Plage : En las cercanías

El emplazamiento incomparable del Yelloh Village La Plage lo coloca al centro de una bahía que se prolonga hacia dos puertos de pesca. Bordeando el mar, los caminos pedestres que atraviesan las dunas le llevan a Guilvinec, pueblo y puerto pesquero, o si decide poner rumbo al oeste, llegará a Kérity y Saint Pierre, con sus respectivos puertos, pequeños pero muy animados. Para explorar el interior, tomar la pista para bici es una manera de descubrir los alrededores de manera segura.

Camping La Plage
241 Hent Maner Ar Steir
29760 Penmarc'h
FRANCIA
+33 (0)2 98 58 61 90
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 47° 48' 10''
Longitud : W 4° 18' 45''
Calcule su itinerario


Localización
Bénodet, a 20 km
Aeropuerto de Quimper, a 25 km
Estación de Quimper, a 31 km
El Calvario de Tronoën, uno de los más grandes, antiguos e imponentes de Bretaña, ¡no le dejará indiferente! Esta escultura monumental en granito le aguarda para desvelarle sus secretos…
Esta bonita capilla del siglo XV, que se alza frente al mar, reviste desde siempre una gran importancia para los marineros. ¡No se pierda la gran fiesta que se celebra en ella el día 15 de agosto!
Está en Cornualles, concretamente en «Pays Bigouden». Su emblema es su famosa cofia, mundialmente conocida... O, para otros, la «cigala», la Punta de la Torche...
¿Pasará sus próximas vacaciones en la Bretaña? Entonces, no se quede sin conocer la Côte de Granit Rose. ¡Descubrimiento y aventura serán los ingredientes de su jornada en familia! ¡Venga a ver lo que le espera!
Déjese conmover por la belleza de sus paisajes, sus amaneceres y atardeceres mágicos, únicos… Regálese una buena dosis de aire puro al recorrer los senderos del litoral.
Reserva de aves de primera categoría y reserva natural, este archipiélago se ha convertido en el paraíso de la navegación, un lugar de aprendizaje y práctica de la vela y el submarinismo.
Este monumento histórico, uno de los más visitados de Finisterre, ofrece unas vistas impresionantes al Pays Bigouden desde sus 65 metros de altura. ¡Se trata de un faro legendario que bien merece un alto en el camino!
Desde hace más de 100 años, el Museo de la Prehistoria de Finisterre, situado frente a la playa de la Torche, le presenta bajo otro prisma la historia de esta región remontándose a los tiempos del hombre prehistórico… ¡Anímese a retroceder 500.000 años en el tiempo!
Le invitamos a descubrir la Punta de Raz, un lugar excepcional en el que quedará subyugado por la belleza de la Bretaña salvaje.
No se pierda la llegada de los barcos de arrastre al puerto de Guilvinec, a 5 min del camping, y asista a la descarga del pescado y las cigalas. Pase unas vacaciones de camping en Le Guilvinec y descubra la Bretaña eterna en una pequeña localidad. Pruebe los productos locales en sus mercados de verano, pasee por el puerto pesquero o túmbese en la playa. Escoja las actividades que más le atraigan porque el océano está omnipresente y protagonizará su agenda.
La ciudad bretona de Concarneau, abierta al océano, se alza en una de las bahías más bellas de Bretaña. Es sin duda un destino excepcional para pasar unas magníficas vacaciones de camping porque cuenta con un puerto deportivo y comercial, a uno y otro lado del casco antiguo, con impresionantes playas de arena fina y con preciosos paseos frente al mar, a lo largo de su famosa cornisa.
La “Ciudad de los Tres Puertos” aportará un toque de autenticidad a sus vacaciones en Bretaña. Bienvenido a Douarnenez. En las costas del Finisterre francés, en el extremo de Bretaña, donde termina la tierra y comienza el océano, Douarnenez invita a viajar. Desde cualquiera de sus numerosas playas podrá contemplar un océano al que los habitantes de Douarnenez han desafiado desde siempre para dedicarse a la pesca de la sardina. Este pescado, que durante mucho tiempo dio fama a Dournenez, está presente en numerosas facetas de la ciudad, desde el nombre de sus habitantes hasta la cofia de las mujeres. Haga camping en Douarnenez y disfrutará de unas vacaciones inolvidables para toda la familia.
Durante sus vacaciones en el Finisterre, haga una parada en Penmarch. Descubra el sabor auténtico y las tradiciones de esta tierra bretona situada en un entorno paisajístico y natural de excepción.
Aproveche las vacaciones para descubrir Quimper, ciudad mítica de la Bretaña, capital de Finisterre, catalogada como Ciudad del Arte y la Historia. Quimper, dentro del departamento de Finistère, es también la capital histórica del País de Cornualles. Durante sus vacaciones en camping aquí descubrirá una ciudad con un patrimonio arquitectónico increíblemente rico y bañada por el río Odet, considerado el más bello de Francia debido a la gran cantidad de palacios, castillos y bosques entre los que discurre. Además, la ciudad de Quimper ha sido catalogada como Ciudad del Arte y la Historia.

La punta de la Torche

A tan solo unos minutos del camping, le espera la punta de la Torche, espacio natural clasificado y mundialmente conocido por su oleaje. Aunque pasa por ser el punto de encuentro obligado para los surfistas, también es el paraíso de los excursionistas: en abril los senderos que cruzan los inmensos campos de tulipanes que rodean la península ofrecen un espectáculo de color impresionante. La Punta de La Torche marca el inicio de la bahía de Audierne, con varios kilómetros de playas y espacios naturales protegidos.

Las playas

Descubra las playas más hermosas del sur de Finisterre: la playa de Steir (a 50m del camping, con acceso directo), la playa de Pors Carn entre Pointe de Saint Guénolé y Pointe de la Torche, la playa de Lesconil … Y también las dunas y demás zonas vírgenes de la bahía de Audierne (conservatorio del litoral) … Reserve tiempo para la evasión y la práctica de los deportes náuticos en familia.

Cultura y gastronomía para compartir

«Fest noz», festivales, festivales de música como Vieilles Charrues y Festival du Bout du Monde, exposiciones y eventos se suceden a lo largo de todo el año. En lo que respecta a la gastronomía, la Bretaña le invita a degustar sus productos del mar y la tierra en toda su sencillez.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler