Camping La Plage : En las cercanías

El emplazamiento incomparable del Yelloh Village La Plage lo coloca al centro de una bahía que se prolonga hacia dos puertos de pesca. Bordeando el mar, los caminos pedestres que atraviesan las dunas le llevan a Guilvinec, pueblo y puerto pesquero, o si decide poner rumbo al oeste, llegará a Kérity y Saint Pierre, con sus respectivos puertos, pequeños pero muy animados. Para explorar el interior, tomar la pista para bici es una manera de descubrir los alrededores de manera segura.

Camping La Plage

241 Hent Maner Ar Steir

29760 Penmarc'h

FRANCIA

Localización

Bénodet, a 20 km
Aeropuerto de Quimper, a 25 km
Estación de Quimper, a 31 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 47° 48' 10'' Longitud : W 4° 18' 45''

Eventos

Lugares de interés turístico

Ciudades

    La punta de la Torche

    A tan solo unos minutos del camping, le espera la punta de la Torche, espacio natural clasificado y mundialmente conocido por su oleaje. Aunque pasa por ser el punto de encuentro obligado para los surfistas, también es el paraíso de los excursionistas: en abril los senderos que cruzan los inmensos campos de tulipanes que rodean la península ofrecen un espectáculo de color impresionante. La Punta de La Torche marca el inicio de la bahía de Audierne, con varios kilómetros de playas y espacios naturales protegidos.

    Las playas

    Descubra las playas más hermosas del sur de Finisterre: la playa de Steir (a 50m del camping, con acceso directo), la playa de Pors Carn entre Pointe de Saint Guénolé y Pointe de la Torche, la playa de Lesconil … Y también las dunas y demás zonas vírgenes de la bahía de Audierne (conservatorio del litoral) … Reserve tiempo para la evasión y la práctica de los deportes náuticos en familia.

    Cultura y gastronomía para compartir

    «Fest noz», festivales, festivales de música como Vieilles Charrues y Festival du Bout du Monde, exposiciones y eventos se suceden a lo largo de todo el año. En lo que respecta a la gastronomía, la Bretaña le invita a degustar sus productos del mar y la tierra en toda su sencillez.

    ×