•  
  •  

Campings Quimper

Borrar los criterios
Aproveche las vacaciones para descubrir Quimper, ciudad mítica de la Bretaña, capital de Finisterre, catalogada como Ciudad del Arte y la Historia.

Vacances en camping Quimper

Quimper, dentro del departamento de Finistère, es también la capital histórica del País de Cornualles. Durante sus vacaciones en camping aquí descubrirá una ciudad con un patrimonio arquitectónico increíblemente rico y bañada por el río Odet, considerado el más bello de Francia debido a la gran cantidad de palacios, castillos y bosques entre los que discurre. Además, la ciudad de Quimper ha sido catalogada como Ciudad del Arte y la Historia.

Durante sus vacaciones en camping en Quimper no puede faltar una visita a la suntuosa catedral de Saint-Corentin, símbolo del arte gótico bretón, ni tampoco al Palacio del obispado, que actualmente es la sede del Museo Departamental Bretón.

Quimper es una ciudad con personalidad; estamos seguros de que las murallas que la rodean y sus casas tradicionales hechas con paneles de madera le encantarán. Pero además, Quimper es famosa por sus jardines, y ha sido galardonada por ello en numerosas ocasiones. Entre sus joyas destaca el Jardín del Retiro, con una extensión de media hectárea, el Jardín del Teatro Max Jacob, el Jardín del Priorato de Locmaria o el Jardín de la Paz. Mientras unos aprovechan para dejarse caer por uno de estos jardines, otros podrán relajarse en el espacio de ocio Créac’h Gwen, que ofrece una gran variedad de actividades que harán las delicias de grandes y pequeños. Entre los juegos infantiles, los circuitos saludables, la canoa, el kayak, el skate board, el tenis y los demás deportes náuticos, no sabrá por  cuál de estas variadísimas actividades decidirse.

 

Camping Quimper

Capital cultural, en Quimper también abundan los museos y los teatros. Aproveche para visitar el Museo de Bellas Artes, el Quartier (centro de arte contemporáneo), el Museo de la Fayenza, que atestigua el arte y la pasión que despierta esta tradición artesanal en la villa desde hace 300 años, o incluso el museo del Alambique. Y tampoco olvide el teatro de Cornouaille y el teatro Max Jacob.

No debe faltar en su visita un apasionado recorrido por las animadas calles de la ciudad, llenas de comercios; podrá echar un vistazo a los diferentes mercados de Quimper, entre ellos el más conocido de todos, Les Halles de Saint François. En resumen, sus vacaciones en camping en Quimper le permitirán darse cuenta rápidamente de que esta ciudad rebosa dinamismo. 

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Finistère

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Morlaix

Últimos campings visitados
×