•  
  •  

Campings Loctudy

Borrar los criterios
Por sus excelentes playas de arena, por la calidad de su puerto deportivo y por la belleza de sus rutas de senderismo, Loctudy es el destino ideal para disfrutar de la Bretaña francesa.

Vacaciones en camping Loctudy 

La Bretaña auténtica y verdadera, la de las cofias de encaje, la de los pescadores y navegantes, la de las crêpes y los dólmenes está en Loctudy. Muy cerca de Pont L'Abbé, en el Finisterre meridional, Loctudy es una pequeña ciudad con carácter que destaca por su calidad de vida, en el extremo del Finisterre, frente a las islas de Glenan. Es uno de los enclaves más característicos de Bretaña por sus hermosas playas de arena, su puerto de recreo bien acondicionado y sus rutas de senderismo. La historia y el patrimonio también estarán presentes en sus vacaciones de camping si aprovecha la ocasión para visitar las distintas casas solariegas y castillos del siglo XVI que se alzan en la zona.

Loctudy sigue siendo ante todo una ciudad eminentemente marítima, muy vinculada al océano. Dé un paseo por los muelles del puerto antes de sentarse a tomar un buen plato de marisco en algún restaurante. Las cigalas, que aquí reciben el nombre de "Demoiselles de Loctudy", constituyen la especialidad local. Después de comer podrá dar un paseo a lo largo de la costa por alguno de los caminos creados para este fin. Descubra el famoso "faro del damero de Loctudy" y su antecesor, el puesto de señales de Saint Oual.

Camping Loctudy

Pase unas vacaciones de camping en Loctudy y disfrute de todos los placeres del mar, de los deportes náuticos y de la naturaleza de la zona. Recorra y viva el litoral bretón a pie, en bicicleta, en coche o incluso en barco.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Finistère

Últimos campings visitados
×