Early-booking : ¡Un 10%** de descuento inmediato en sus próximas vacaciones! Me vuelvo loco

Campings Pont-Aven

Borrar los criterios
Pont-Aven, también conocida como la “Ciudad de los Pintores”, le da la bienvenida durante sus vacaciones en Finisterre. Esta maravillosa localidad le deparará multitud de sorpresas. ¡No espere a conocerla!
Es posible que el nombre de Pont-Aven no le diga nada, pero deje que le contemos su bonita historia. Anidada en el exuberante estuario del río Aven, en un entorno de innegable belleza, esta pequeña localidad de Finisterre se sitúa a varios kilómetros del litoral y de Concarneau.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Finistère

Vacaciones en camping Pont-Aven

Este pueblo es conocido sobre todo por su escuela de pintura, creada por el célebre pintor Paul Gauguin en 1886. Gauguin se enamoró del ambiente que rezumaba y la luminosidad de su pequeño puerto. ¡También usted caerá rendido a sus pies! Permítanos que compartamos con usted una pequeña anécdota. Desde la Edad Media existe un dicho popular que reza: “Pont-Aven, Ville de renom, 14 moulins, 15 maisons” (Pont-Aven, ciudad de renombre, 14 molinos, 15 casas). En su día, el pueblo se prestó a la construcción de molinos de agua. Si se pasea por la localidad podrá contemplar los vestigios de su historia y sumergirse de lleno en su pasado. Pont-Aven en una localidad de 1.001 tesoros, ¡no espere a descubrirlos!  

Camping Pont-Aven

¿Pero qué se puede hacer en Pont-Aven, se preguntará? ¡Le esperan aquí  todo tipo de actividades enriquecedoras! Comience por una visita guiada por el pueblo, sin duda la mejor forma de conocer sus secretos. Deténgase en el casco histórico y visite sus impresionantes galerías de arte. Pasee por la ribera del río Aven y admire los cisnes, patos, molinos, barcos…. ¡No podrá parar de sacar fotos! ¿Desea conocer mejor la historia de la ciudad? Entonces no deje de recalar en su museo o la capilla de Trémalo, ¡le dejarán boquiabierto! Pont-Aven es también el paraíso de los niños; llévelos a l’Aven Parc, donde les aguardan actividades originales a la par que lúdicas: animaciones didácticas en la granja, laberinto de maíz, espectáculo de magia… ¡Y muchas otras actividades que podrán descubrir en familia! ¡Espere! No olvide pasar por la Biscuiterie de Pont-Aven y probar los famosos Traou Mad, deliciosas galletas bretonas de mantequilla que son la especialidad de la localidad. Ya se lo habíamos advertido, ¡aquí no iba a tener un minuto para aburrirse!

×