Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Carantec

Borrar los criterios
Carantec ofrece a los veraneantes unas vistas impresionantes de la bahía de Morlaix y de sus costas escarpadas.

Vacaciones en camping Carantec

Reserve sus vacaciones en el camping Yelloh! Village de Carantec y pasará unos días inolvidables con toda la familia. Carantec es una pequeña población costera del Finisterre francés, en Bretaña, situada a solo unos kilómetros de Morlaix. Desde aquí se divisa un impresionante panorama de la bahía de Morlaix y de sus costas escarpadas, donde el profundo verde de los prados se funde con el azul del horizonte. Cuando el sol ilumina los farallones rocosos que dominan la costa, se distinguen unas vistas incomparables de las numerosas islas de la bahía de Carantec.

La gastronomía será uno de los grandes atractivos de sus vacaciones en Carantec. No se pierda el placer de degustar una "bourriche" (cesta) de ostras locales recién pescadas, además de los exquisitos productos marítimos incluidos en las cartas de los restaurantes.

Camping Carantec

En los alrededores de Carantec abundan los monumentos históricos, como faros, iglesias o castillos, que le harán viajar en el tiempo siguiendo las huellas de los corsarios, filibusteros y marinos que habitaron estas tierras. Y si le gustan la naturaleza y el ambiente de Bretaña, está de suerte, porque es difícil hallar un destino mejor que Carantec para pasar las vacaciones. No espere más; reserve rápidamente su estancia en uno de los campings Yelloh! Village situados cerca de Carantec.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Finistère

×