•  
  •  

Campings Bénodet

Borrar los criterios
Entre el río y el océano, Bénodet es un pequeño paraíso para enamorados del mar.

Vacaciones en camping Bénodet 

Pase unas vacaciones de camping en el Yelloh! Village de Bénodet y mayores y pequeños disfrutarán de una excelente estancia. Esta ciudad, situada en la punta del sur de Bretaña, encantará a todos los campistas. Recorra su puerto deportivo, dé largos paseos y escápese al archipiélago de Glénan. Hay muchas maneras de descubrir los alrededores de Bénodet: andando, en barco o en bicicleta.

Por su bahía protegida, por sus playas de arena fina y por sus tradiciones marítimas, Bénodet es una ciudad muy agradable para vivir unas vacaciones de camping inolvidables. Disfrute de los colores del océano, de los olores de Bretaña, de los sonidos marinos y regrese con infinitos recuerdos tras pasar unas vacaciones en Bénodet.

Entre el río y el océano, Bénodet goza del clima estimulante del Atlántico Norte y de las suaves temperaturas del interior. Un clima que sedujo a numerosos turistas célebres y que otorgó a Bénodet carta de nobleza cuando se convirtió en una localidad costera de renombre a la que acudían las personalidades parisinas.

Viva unas vacaciones de camping en el Yelloh! Village de Bénodet y compruebe que mayores y pequeños disfrutarán de la oferta náutica del río y del océano: vela, kayak, windsurf, piragüismo o un tranquilo baño de sol en la playa.

Camping Bénodet

Está claro, pasar unas vacaciones de camping en el Yelloh! Village de Bénodet es una idea excelente.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Finistère

Últimos campings visitados
×