Campings Fouesnant

Borrar los criterios
Fouesnant, pintoresca estación balnearia de Bretaña situada en el corazón de Cornualles, es sin duda el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones entre el océano y el campo. Tierra de muchas y variadas facetas, ¡Fouesnant le deparará multitud de sorpresas!

Resultados de su búsqueda: 0 Campings

¿Conoce usted Fouesnant?

Al pasear por su centro, anímese a conocer su patrimonio y sus monumentos de interés cultural: la iglesia de Saint-Pierre, de estilo románico y construida en el siglo XI, y las cuatro capillas de Sainte-Anne, Saint-Guénolé, Saint-Sébastien y Kerbader. Recorra los puestos del mercado todos los miércoles, viernes y sábados por la mañana. Podrá hacer acopio de productos locales y artesanales de Bretaña, así como de delicioso caramelo con mantequilla salada, sidra, miel y productos del mar o de la tierra. Y, ¿qué sería de unas vacaciones en tierras bretonas sin un jersey marinero, un chubasquero amarillo y unas botas de agua? Los 150 comercios de la localidad le esperan para completar su armario…  

Al alejarse del centro de la localidad, podrá explorar el entorno natural de Fouesnant, que le tiene reservadas no pocas sorpresas. En el océano, podrá conocer el archipiélago de las islas Glénan, una docena de islas de aguas cristalinas bordeadas de arena blanca. Mención especial merecen también las calas de Beg-Meil o la llamada Mer Blanche, una laguna que se extiende desde la punta de Mousterlin hasta Bénodet.

Tierra adentro, adéntrese en el bosque de Penfoulic, una reserva de 30 hectáreas de sotobosque y grandes árboles, sin duda ideal para dar un paseo al fresco.

¿Cuál es el plan?  

La ciudad cuenta con más de 14 km de litoral y 13 playas y calas donde extender la toalla y relajarse. Los más deportistas, principiantes o experimentados, podrán entregarse a la práctica de numerosos deportes náuticos: paddle surf, marcha acuática, catamarán… ¡Tendrán mucho entre lo que elegir! Y, quienes prefieran la tierra firme, se alegrarán de saber que la comuna posee numerosas sendas ciclables y rutas de senderismo. ¡Puede estar seguro de que no tendrá aquí un minuto para aburrirse!

Más información en https://www.tourisme-fouesnant.fr/

×