Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Roscoff

Borrar los criterios
En Bretaña, en la Bahía de Morlaix, descubra Roscoff. Playas de arena fina, centros de talasoterapia, jardín exótico… En familia o con amigos, ¡esta ciudad cuenta con muchos números para hacerle viajar!

En la península de la Bahía de Morlaix, una pequeña ciudad corsaria de la tierra de León, seduce como si de la primera vez se tratara, a lugareños y visitantes: Roscoff. Esta estación biológica y ciudad costera, es conocida principalmente por su comercio marítimo y su producción agrícola local de cebolla rosada. Clima yodado y tiempo suave durante todo el año. ¡No se pierda esta ciudad imprescindible de Finisterre, con una agradable calidad de vida!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Finistère

Vacaciones en camping Roscoff

Verdadera capital del bienestar, la pureza y la calidad de su agua dieron lugar nacimiento de la talasoterapia hace más de 100 años. Su jardín exótico y sus 3 000 especies de plantes australes, sus cascadas y estanques poblados de tortugas, su puerto viejo de ferris o sus bares y restaurantes típicos… Todos dan fe de la riqueza de esta ciudad con una marcada personalidad. ¡Sorpresas y desconexión garantizados en Bretaña!

 

www.roscoff-tourisme.com

×