•  
  •  

Campings Le Guilvinec

Borrar los criterios
No se pierda la llegada de los barcos de arrastre al puerto de Guilvinec, a 5 min del camping, y asista a la descarga del pescado y las cigalas.

Vacaciones en camping Le Guilvinec

Pase unas vacaciones de camping en Le Guilvinec y descubra la Bretaña eterna en una pequeña localidad. Pruebe los productos locales en sus mercados de verano, pasee por el puerto pesquero o túmbese en la playa. Escoja las actividades que más le atraigan porque el océano está omnipresente y protagonizará su agenda.

Comience el día con una excursión hasta una de las playas de Le Guilvinec, como La Grève Jaune y La Grève Blanche. Déjese mecer por el rumor de las olas y por el delicioso sonido del aire marino que agitará sus cabellos cuando navegue mar adentro.

Viva unas vacaciones de camping en Le Guilvinec y descubra aspectos desconocidos del mar. Visite el cementerio de barcos donde permanecen abandonados antiguos pesqueros y barcos con casco de madera. Seguro que el espectáculo no le deja indiferente.

Hacia las 4 de la tarde diríjase a los muelles del puerto para presenciar el asombroso espectáculo de la llegada de los pesqueros, que arriban acompañados de infinidad de gaviotas. Es difícil olvidar este impresionante espectáculo auténticamente bretón.

Camping Le Guilvinec

Por la noche, siéntese ante una fuente de marisco en un restaurante del puerto y luego diríjase a contemplar la puesta de sol desde la playa. Hay pocos placeres tan auténticos como el de sentir la arena húmeda en los pies desnudos.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Finistère

Últimos campings visitados
×