•  
  •  

Campings Douarnenez

Borrar los criterios
La “Ciudad de los Tres Puertos” aportará un toque de autenticidad a sus vacaciones en Bretaña. Bienvenido a Douarnenez.

Vacaciones en camping Douarnenez

En las costas del Finisterre francés, en el extremo de Bretaña, donde termina la tierra y comienza el océano, Douarnenez invita a viajar.

Desde cualquiera de sus numerosas playas podrá contemplar un océano al que los habitantes de Douarnenez han desafiado desde siempre para dedicarse a la pesca de la sardina. Este pescado, que durante mucho tiempo dio fama a Dournenez, está presente en numerosas facetas de la ciudad, desde el nombre de sus habitantes hasta la cofia de las mujeres. Haga camping en Douarnenez y disfrutará de unas vacaciones inolvidables para toda la familia.

En Douarnenez descubrirá magníficos paisajes costeros, un pintoresco puerto pesquero y un rico patrimonio artístico. La ciudad, una de las mejor conservadas de Europa, le hará viajar al pasado, desde la Antigüedad hasta la época dorada de la pesca, pasando por los ataques piratas y la leyenda de la ciudad de Ys. Como muchos artistas, se sentirá maravillado por la extraordinaria paleta de colores que ofrecen las fachadas del centro urbano.

Camping Douarnenez

Disfrute de unas vacaciones de camping en el Yelloh! Village y descubra las célebres fiestas marítimas de Douarnenez, que son un reflejo de la ciudad. Viva al ritmo de la Bretaña francesa.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Finistère

Últimos campings visitados
×