•  
  •  

Campings Concarneau

Borrar los criterios
Concarneau, población portuaria y balnearia del Finisterre bretón, es una ciudad artística, histórica y de tradición viajera.

Vacaciones en camping Concarneau

La ciudad bretona de Concarneau, abierta al océano, se alza en una de las bahías más bellas de Bretaña. Es sin duda un destino excepcional para pasar unas magníficas vacaciones de camping porque cuenta con un puerto deportivo y comercial, a uno y otro lado del casco antiguo, con impresionantes playas de arena fina y con preciosos paseos frente al mar, a lo largo de su famosa cornisa.

En el casco antiguo de Concarneau, conocido como la "Ville Close" (Ciudad Cerrada) la Historia sale a su encuentro en cada una de sus calles. Desde las orgullosas murallas, que se alzan frente al océano, hasta las callejas medievales, pasando por el misterioso castillo de Keriolet, si elige pasar unas vacaciones de camping en Concarneau tendrá ocasión de hacer un inolvidable viaje a través del tiempo.

De Concarneau parten numerosas rutas de senderismo que permiten descubrir todas las facetas de la zona. De todas las rutas, la más famosa es el Sendero de los Aduaneros, con una duración estimada de varias horas. Discurre a lo largo de la costa y depara espléndidos paisajes de calas salvajes, costas recortadas y acantilados vertiginosos.

Camping Concarneau

Déjese tentar por unas vacaciones de camping en Concarneau, una ciudad con carácter que combina cultura, paisajes y patrimonio.

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Finistère

Campings Morbihan

Últimos campings visitados
×