•  
  •  

Campings Locronan

Borrar los criterios
Algo nos dice que le va a volver loco el pueblo de Locronan. Se trata de un lugar magnífico cargado de historia que hará las delicias de toda la familia. ¿Le apetece conocerlo un poco mejor? ¡Entonces síganos!

Vacaciones en camping Locronan

¿Conoce usted Locronan? ¿No? Pues entonces deje que le demos tres buenos motivos para recalar en esta pintoresca localidad. Este magnífico pueblo de Finisterre forma parte de los “pueblos más bonitos de Francia”, se encuentra a solo 5 km del mar y ha sido declarado de interés cultural gracias a sus muchos monumentos históricos. He ahí los motivos que le llevarán hasta Locronan. Pero eso no es todo. ¿Sabía usted que este pequeño pueblo se convirtió en la ciudad de los tejedores en el siglo XV gracias a la manufactura de la lona? Podrá descubrir su maravilloso pasado industrial en el Museo de Arte e Historia. ¿Quiere conocer otra anécdota interesante? Locronan es un lugar muy codiciado entre los directores, artistas, pintores.… Algunas escenas de las películas Tess o Largo domingo de noviazgo se rodaron aquí. ¿Comprende ahora por qué esta localidad enamora? Venga a conocerla con sus propios ojos.

 

Camping Locronan

¿Se pregunta cuál será el plan durante su escapada a Bretaña? ¡Le espera un rico programa de actividades! Descubra los lugares que le han valido la fama a la localidad: la iglesia del siglo XV, los palacetes renacentistas en granito azulado o la capilla de Notre-Dame-de-Bonne-Nouvelle. Le fascinará su excepcional arquitectura. En temporada alta, apúntese a una visita guiada, de esta forma la ciudad dejará de tener secretos para usted. Imprégnese en la atmosfera local al pasear por sus callejuelas adoquinadas y su casco histórico. Le encantarán las boutiques de artesanos de arte. Descubra su cristalería; deje que un maestro vidriero le desvele los secretos del arte del soplado, una actividad original, ¿no cree? Los amantes de la buena mesa estarán de enhorabuena. En julio y agosto podrán reencontrarse con productores locales que les venderán con gusto productos regionales en el mercadillo nocturno. ¿Y las actividades deportivas, se preguntará? Locronan es el punto de salida de numerosos senderos peatonales y de BTT, perfectos para descubrir la región desde otro prisma. El encanto de este rincón bretón no le dejará indiferente.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Finistère

Últimos campings visitados
×