•  
  •  

Campings Lesconil

Borrar los criterios
A pocos kilómetros de Loctudy, en el Finisterre francés, Lesconil le invita a realizar magníficas excursiones a orillas del mar.

Vacaciones en camping Lesconil 

Viva unas vacaciones de camping en Lesconil y toda la familia estará contenta. Disfrute de todos los placeres que ofrece la costa de Bretaña. A solo unos kilómetros de Loctudy, en el Finisterre francés, Lesconil ofrece la posibilidad de realizar magníficas excursiones a orillas del mar. Descubra el "Pays Bigouden", de profundas raíces bretonas, y visite sus megalitos, dólmenes, puertos deportivos, playas y monumentos religiosos.

Vivir unas vacaciones de camping en Lesconil es descubrir el patrimonio local legado por la historia; cuando recorra sus caminos tendrá ocasión de ver menhires, de contemplar la majestuosa propiedad de Kerlut y de terminar la excursión frente al océano, bajo la cruz de los enamorados donde, como cuenta la leyenda, los enamorados se besan y se prometen fidelidad.

Si decide pasar unas vacaciones de camping en Lesconil no podrá dejar de visitar el Ster, donde el mar se encuentra apresado en el interior debido a la presencia de un dique. Contemple este ecosistema único desde el sendero que discurre a lo largo de las orillas de la laguna, entre la tierra y el océano.

Camping Lesconil

A su regreso de unas vacaciones de camping en Lesconil tendrá un inmenso bagaje de recuerdos y un optimismo que le animarán a seguir hacia adelante.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Finistère

Últimos campings visitados
×