•  
  •  

Campings Penmarch

Borrar los criterios
Durante sus vacaciones en el Finisterre, haga una parada en Penmarch. Descubra el sabor auténtico y las tradiciones de esta tierra bretona situada en un entorno paisajístico y natural de excepción.

Vacaciones en camping Penmarch

Penmarch, villa costera situada en la punta de la comunidad de municipios del «pays bigouden», rebosa tradición. Le fascinarán sus piedras antiguas, sus pequeñas capillas y su campiña, que le brindará paisajes excepcionales. Disfrute de sus numerosos museos y monumentos históricos que dan cuenta de la riqueza cultural de la ciudad o contemple desde el puerto la llegada de los barcos pesqueros. Momentos agradables para compartir con la familia o los amigos.

 

Camping Penmarch

Aproveche la visita para descubrir el patrimonio culinario de la zona gracias a su amplia variedad de restaurantes y bares que, sin duda, sabrán cómo satisfacer sus necesidades. Crêpes, mariscadas y muchos otros manjares para chuparse los dedos. Los miércoles y los sábados puede dejarse caer por el mercado de la ciudad en el que numerosos productores locales le invitarán a degustar los productos de la región. Degustaciones, visitas y paseos, hay para todos los gustos.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Finistère

Últimos campings visitados
×