Venga a visitar el Gran Este

Para unas vacaciones en la naturaleza, en el corazón de un patrimonio excepcional, ¡rumbo a la región del Gran Este! Su gastronomía, su naturaleza y su cultura le captivarán.

¿Conoce usted la región de Gran Este? 

Tierra de tradición, gastronomía y saber hacer, situada en el corazón de Europa, la región de Gran Este nació de la fusión de las antiguas regiones de Champaña-Ardenas, Alsacia y Lorena. Una región llena de atractivos y descubrimientos que abarca casi una cuarta parte de Francia será el destino ideal de unas vacaciones en camping para amantes de autenticidad e historia.

La región es conocida por su naturaleza y su cultura, ¡descúbrala!

 

¿Qué le espera en Gran Este?

¿Aficionado a la gastronomía? ¡La región de Gran Este le espera! Descubra los viñedos de los vinos de Alsacia o champán visitando las prestigiosas bodegas de champán de Epernay, Reims y Châlons-en-Champagne. Pero también sus especialidades culinarias como el chucrut, los flammekueches o los baeckeoffes, sin olvidar los mirabeles. ¡Mil y un sabores esperan a que venga a probarlos!

¿Le apetece explorar el arte y la historia? Las ciudades que albergan numerosos tesoros y los pequeños pueblos típicos con casas de entramado de madera serán el decorado de muy diversos descubrimientos arquitectónicos e históricos. La región cuenta con numerosos lugares para visitar, como las ineludibles ciudades de Colmar y su pequeña Venecia, Estrasburgo, con su magnífica catedral gótica; Metz, con numerosas zonas ajardinadas y el museo de la Cour d'Or, sin olvidar los lugares de memoria de la guerra de 14-18 en torno a la ciudad de Verdún. Descubra Nancy, su patrimonio medieval, renacentista y Art Nouveau, y no olvide pasar por Troyes, con sus diez iglesias catalogadas. Descubra el enorme castillo fortificado de Sedan, el Monte Sainte-Odile o la ciudad fortificada de Riquewihr.

¿Algo de cultura? Visite numerosos y famosos museos como los de Mulhouse y descubra las renombradas artes regionales al visitar las numerosas fábricas de cristal y loza de la región.

 

¿Qué hacer en Gran Este durante sus vacaciones en camping?  

El Gran Este es una región orientada a la naturaleza y ofrece un entorno natural excepcional. Los parques regionales de las Ardenas y la montaña de Reims harán las delicias de los aficionados al senderismo. ¿Le apetece un ambiente más fresco? Dese una vuelta por los distintos lagos de la región, como el lago de Madine o los cuatro lagos en tierras de Langres, ¡perfectos para practicar deportes acuáticos o simplemente para relajarse! La región cuenta con 8 estaciones termales. Los amantes de spa y bienestar disfrutarán de unas vacaciones de relax total. Para compartir actividades originales en familia, vaya al encuentro de los animales del zoológico de Amnéville o experimente una inmersión total en la montaña de los monos. Un mundo fascinante con más de 200 macacos de Berbería vagando libremente por un bosque de 24 hectáreas. ¡Grandes y pequeños se quedarán sin habla!

 

¿Veranea en los departamentos de los Vosgos y el Alto Marne?  

Si se encuentra de vacaciones en uno de nuestros dos Yelloh! Village de Gran Este, descubra el departamento de los Vosgos, que es un paraíso para amantes de aire libre, bosques y naturaleza con paisajes impresionantes. ¿Se encuentra de vacaciones en el Alto Marne? Disfrute de la naturaleza y cárguese de energía en un entorno natural protegido.

 

¿Listos para ir de camping en Gran Este?

Campings Champagne-Ardenne

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Abierto del 07/05/2021 al 23/11/2021
Descubra el camping

Campings Lorena

Sonría, buscamos lo mejor para sus vacaciones

Abierto del 07/05/2021 al 05/09/2021
Descubra el camping

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×