•  
  •  

Camping Golfo de Morbihan

Disfrute de sus vacaciones de camping en el Golfo de Morbihan, una de las bahías más hermosas del mundo, y descubra un lugar mágico entre la tierra y el mar.

Vacaciones en camping Golfo de Morbihan
El «Mor-Bihan», que quiere decir «mar pequeño» en bretón, es un auténtico mar interior salpicado de cuarenta islas a las que se puede acceder fácilmente en barco durante todo el año.
Ya sea haciendo un crucero por el Golfo o pasando el día en una de sus bonitas islas, le garantizamos que aquí se olvidará del resto del mundo. El Golfo de Morbihan forma parte del club de las «bahías más bellas del mundo» y ofrece enclaves naturales magníficos que podrá descubrir durante sus vacaciones en camping. En medio del Golfo, a tan solo 5 minutos en barco, puede amarrar en la isla de los monjes (Île aux Moines), donde descubrirá preciosas playas de arena fina y bosques de nombres evocadores.
No deje de visitar tampoco la Île d'Arz y sus numerosos islotes, tanto rocosos como boscosos. Adentrándonos un poco más, frente a la península de Quiberon, se encuentra la imprescindible Belle-Ile-en-Mer, la isla más grande de Bretaña con 83 km² de extensión. Entre sus dunas soleadas, sus abruptos acantilados, sus pequeñas calitas resguardadas y sus landas, Belle-Ile-en-Mer, que hace gala de su nombre que significa «Bella Isla en el Mar», le regalará una sorprendente variedad de paisajes que llevan años inspirando a artistas, poetas, escritores y pintores. Aproveche la ocasión para visitar también la isla de Houat, un pequeño y auténtico cachito de cielo con sus paisajes salvajes, así como la isla de Hoëdic.

 

Camping Golfo de Morbihan
Además de los magníficos paseos y los paisajes cambiantes del Morbihan, disfrutará también con las actividades que puede practicar en el Golfo. Y es que en opinión de los aficionados, el Golfo de Morbihan es el paraíso de los amantes de la vela. En lo que respecta al interior, también es el paraíso para los amantes del senderismo. Hay más de 180 km de rutas costeras esperándole para que pueda recorrer el Golfo de Morbihan admirando sus magníficas vistas sobre el océano.

Últimos campings visitados
×