Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Mané Guernehué Baden, Morbihan

« En pleno golfo de Morbihan, situado en un frondoso espacio con parque acuático y centro de equitación »

8.2 10 1881 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Mané Guernehué

El Golfo de Morbihan forma parte del Club de las Bahías más Bellas del Mundo. La identidad bretona, su cultura, su patrimonio único y sus maravillas naturales le esperan. ¡Tenemos todo lo necesario para pasar unas vacaciones en camping de ensueño! 

Camping Mané Guernehué
52, rue Mané er Groez
56870 Baden
FRANCIA
+33 (0)2 97 57 02 06
Sitio web del camping

Coordenadas GPS
Latitud : N 47° 36' 52''
Longitud : W 2° 55' 33''
Calcule su itinerario


Localización
Baden, a 1 km
Aeropuerto de Nantes, a 130 km
Estación de Vannes , a 15 km
Déjese cautivar por los alineamientos de Carnac durante sus vacaciones en camping. Este impresionante conjunto megalítico de 7.000 años de antigüedad fascinará a grandes y pequeños por igual.
Disfrute de sus vacaciones de camping en el Golfo de Morbihan, una de las bahías más hermosas del mundo, y descubra un lugar mágico entre la tierra y el mar.
Déjese conmover por la belleza de sus paisajes, sus amaneceres y atardeceres mágicos, únicos… Regálese una buena dosis de aire puro al recorrer los senderos del litoral.
Le invitamos a disfrutar de unas vacaciones en Baden, a medio camino entre Vannes y Auray, a orillas del Golfo de Morbihan. Venga a descubrir una de las bahías más bellas del mundo. Baden es una ciudad costera bordeada por el Golfo de Morbihan y que limita hacia el oeste con el río Auray. Incluye las islas de Reno, Grand, Vézy y Sept Îles, que forman también parte del municipio. En el propio Baden no debe perderse la iglesia de St Pierre, con su bóveda de madera pintada, las 3 capillas de la ciudad (Penmern, Locmiquel y Mériadec), sus 2 molinos de mareas, ni tampoco el Dolmen de Toulvern. Con la marea baja debe ir a las Sept Îles para contemplar las espectaculares vistas del Golfo de Morbihan. A medio camino entre Vannes y Auray, disfrutará también descubriendo estas dos bellas ciudades de carácter, que conservan el auténtico encanto típico de Bretaña.
Decídase a pasar unas vacaciones en camping en la península de Quiberon, un destino ideal para unas vacaciones en familia. Rodeada de playas de arena fina, puertos pesqueros y deportivos y una costa virgen, esta península será un auténtico deleite para la vista.
¡A orillas de un río, entre Vannes y Lorient, Saint Goustan ha sobrevivido a los siglos, manteniendo su encanto original! Pasee por las calles del siglo XV o siéntese a la mesa de una terraza de un restaurante.
Venga a pasar sus vacaciones cerca de Vannes, en el Morbihan, y déjese deslumbrar por esta preciosa ciudad medieval con sus casas de madera pintadas. Vannes es un destino ideal para pasar unas vacaciones en familia o disfrutar en pareja. Fundada por los romanos en el año 56 a.C., esta encantadora ciudad medieval de 2000 años de antigüedad está clasificada como Ciudad del Arte y la Historia y reconocida por su patrimonio histórico y cultural. Este lugar, antigua residencia de los Duques de Bretaña, ha conservado intacto todo su encanto.

Lagos y molinos

Aproveche sus vacaciones en camping para cargar las pilas, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza al máximo. ¿Qué mejor lugar para ello que los lagos de Toulvern y Pomper o los molinos de Baden y de Pont Neuf? En estos lugares podrá observar numerosas aves marinas mientras pasea. 

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler