•  
  •  
Camping Mané Guernehué Baden, Morbihan

En pleno golfo de Morbihan, situado en un frondoso espacio con parque acuático y centro de equitación

8.2 10 1876 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

En los alrededores del camping Mané Guernehué

_

El Golfo de Morbihan forma parte del Club de las Bahías más Bellas del Mundo. La identidad bretona, su cultura, su patrimonio único y sus maravillas naturales le esperan. ¡Tenemos todo lo necesario para pasar unas vacaciones en camping de ensueño! 

Camping Mané Guernehué
52, rue Mané er Groez
56870 Baden
FRANCIA
+33 (0)2 97 57 02 06

Coordenadas GPS
Latitud : N 47° 36' 52''
Longitud : W 2° 55' 33''
Calcule su itinerario


Localización
Baden, a 1 km
Aeropuerto de Nantes, a 130 km
Estación de Vannes , a 15 km
Déjese cautivar por los alineamientos de Carnac durante sus vacaciones en camping. Este impresionante conjunto megalítico de 7.000 años de antigüedad fascinará a grandes y pequeños por igual.
Disfrute de sus vacaciones de camping en el Golfo de Morbihan, una de las bahías más hermosas del mundo, y descubra un lugar mágico entre la tierra y el mar.
Déjese conmover por la belleza de sus paisajes, sus amaneceres y atardeceres mágicos, únicos… Regálese una buena dosis de aire puro al recorrer los senderos del litoral.
Le invitamos a disfrutar de unas vacaciones en Baden, a medio camino entre Vannes y Auray, a orillas del Golfo de Morbihan. Venga a descubrir una de las bahías más bellas del mundo.
Decídase a pasar unas vacaciones en camping en la península de Quiberon, un destino ideal para unas vacaciones en familia. Rodeada de playas de arena fina, puertos pesqueros y deportivos y una costa virgen, esta península será un auténtico deleite para la vista.
¡A orillas de un río, entre Vannes y Lorient, Saint Goustan ha sobrevivido a los siglos, manteniendo su encanto original! Pasee por las calles del siglo XV o siéntese a la mesa de una terraza de un restaurante.
Venga a pasar sus vacaciones cerca de Vannes, en el Morbihan, y déjese deslumbrar por esta preciosa ciudad medieval con sus casas de madera pintadas.

Lagos y molinos

Aproveche sus vacaciones en camping para cargar las pilas, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza al máximo. ¿Qué mejor lugar para ello que los lagos de Toulvern y Pomper o los molinos de Baden y de Pont Neuf? En estos lugares podrá observar numerosas aves marinas mientras pasea. 

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×