•  
  •  
Camping Mané Guernehué Baden, Morbihan

En pleno golfo de Morbihan, situado en un frondoso espacio con parque acuático y centro de equitación

8.2 10 1876 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Zona de baño del camping Mané Guernehué

_

¡Este excepcional parque acuático le está esperando! Con sus piscinas climatizadas, su piscina cubierta, sus toboganes y su río con corriente, ¡las risas y los chapuzones están garantizados! Y si prefiere el mar, el camping está a solo 3 km de la playa.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuáticos
Baños de burbujas
Jacuzzi®
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Solárium
Tobogan(es)

Un parque acuático exterior y piscina cubierta climatizados

Justo en frente del restaurante, ¡sumérjase en un mar de felicidad en el parque acuático del camping! Las piscinas climatizadas y la piscina cubierta le permitirán disfrutar del baño cuando le apetezca, independientemente del tiempo o de la temperatura exterior. ¡A los niños les encantará este parque acuático! Les espera una buena dosis de chapuzones, sensaciones fuertes y carcajadas gracias a sus toboganes, entre ellos uno multipista, y su río con corriente… La piscina infantil lúdica hará feliz a los más pequeños con todo pensado para ellos.

Prohibido el baño con bermudas o shorts (baño autorizado únicamente con slips o boxers).

Espacio acualúdico

Para brindarle una buena dosis de diversión en el agua, ¡el camping dispone de un espacio acualúdico! Grandes y pequeños podrán disfrutar del placer del agua de forma totalmente segura gracias a los chorros y cañones de agua, cascadas, toboganes y ríos a contracorriente. No hay duda, ¡a su tropa le fascinará el espacio acualúdicodel camping Mané Guernehué!

Las playas del golfo de Morbihan

¡A tan solo 3 kilómetros de su alojamiento podrá extender su toalla en una de las playas de Locmiquel o de las Sept Îles! No hay nada más agradable que la sensación de la arena bajo los pies, el sonido de las olas y la brisa marina…  

Últimos campings visitados
×