Camping Gavina

Creixell, Costa Dorada

¡Un camping de alta gama situado en la Costa Dorada, con acceso directo a una playa de arena fina!

7.6 10 92 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Gavina

_

¡Ponga rumbo a España para disfrutar de sus próximas vacaciones en camping! Con una ubicación privilegiada frente al mar, ¡el Yelloh! Village Gavina será el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en primera linea de playa! Con su vegetación mediterránea, su playa de arena fina, sus alojamientos y sus parcelas localizadas directamente en la arena, este camping de la Costa Dorada, situado a solo 1 hora de Barcelona, posee multitud de atractivos que no le dejarán indiferente.

 

El camping Gavina le ofrece además una piscina laguna con cascadas y jacuzzi así como una piscina infantil para los niños. ¡Durante el día y la noche se organizan actividades de lo más variadas para que toda la familia pueda disfrutar plenamente de su estancia en España!

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping situado frente al mar con acceso directo a una playa de arena fina
  • Una piscina laguna con jacuzzi, chorros de agua y cascada, así como una piscina infantil para los peques
  • Un amplio abanico de actividades gratuitas para disfrutar de unas vacaciones con la familia o amigos
  • Alojamientos en la playa para disfrutar plenamente de la belleza del lugar
  • Una ubicación idónea para descubrir la Costa Dorada española, a 1 hora de Barcelona
Abierto del 23/03/2018 al 28/10/2018
Nuestra recepción: +34 977 80 15 03

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

El Yelloh! Village Gavina se suma a Yelloh! Village durante la temporada 2018. 

  • Un centro del village totalmente nuevo con escenario para actuaciones y una nueva terraza en el restaurante
  • Nuevos chalets Costa

Zona de baño

Para saber más

Tanto si le apetece disfrutar de la piscina del camping como bañarse en el Mediterráneo, el Yelloh! Village Gavina responderá a todos sus deseos. Gracias a su espacio de baño con piscina y zona de baño infantil, así como su acceso directo a una playa de arena fina, ¡tendrá muchas opciones entre las que elegir! Dé rienda suelta a la diversión, ¡está de vacaciones! 

Niños y adolescentes

Para saber más

Con clubes específicamente dirigidos a cada franja de edad y muchas y variadas actividades en el programa, ¡el camping Gavina es el paraíso de niños y adolescentes! ¡Se trata de la forma ideal de pasar unas vacaciones inolvidables y hacer nuevas amistades! 

Deportes y actividades

Para saber más

Con un amplio abanico de actividades en el propio camping o en los alrededores, ¡sus vacaciones en el camping Gavina prometen ser inolvidables! Deportes, sensaciones fuertes, baños o visitas culturales, ¡su estancia no le decepcionará y sabrá responder a todos los deseos y preferencias! 

Servicios

Para saber más

Durante sus vacaciones en la Costa Dorada, ¡olvídese de las preocupaciones del día a día! Lo tenemos todo pensado para simplificarle la vida: supermercado, bar y restaurante en el propio camping, venta de entradas para los parques de atracciones… ¡El camping Gavina se lo pone fácil!

Alrededores

Para saber más

¡Aproveche su estancia en el camping Gavina para visitar los alrededores y las numerosas atracciones turísticas que hacen de la Costa Dorada un destino ideal! ¡Le fascinarán las localidades de Tarragona y Altafulla así como los parques de atracciones Port Aventura y Ferrari Land! 

Ciudades próximas
×
Últimos campings visitados