Piscina y Parque acuático en el camping Gavina
Tanto si le apetece disfrutar de la piscina del camping como bañarse en el Mediterráneo, el Yelloh! Village Gavina responderá a todos sus deseos. Gracias a su espacio de baño con piscina y zona de baño infantil, así como su acceso directo a una playa de arena fina, ¡tendrá muchas opciones entre las que elegir! Dé rienda suelta a la diversión, ¡está de vacaciones!
En el camping |
Temporada baja * | Temporada alta ** | De pago |
|---|---|---|---|
| Acceso directo al mar | |||
| Baños de burbujas | |||
| Hidroeléctricas sillones de masaje | |||
| Piscina infantil exterior no climatizada | |||
| Piscina exterior no climatizada | |||
| Solárium |
* : Temporada baja: de la apertura al 03/07/2026 y del 29/08/2026 al cierre
** : Temporada alta: del 04/07/2026 al 28/08/2026
Un espacio de baño para toda la familia
Le encantará el espacio de baño del camping Gavina, ¡un auténtico oasis gracias a sus palmeras, puentes de madera, cascada y chorros de agua! La piscina de Creixell tiene una profundidad máxima de 1,40 m, y su bañera de hidromasaje será ideal para relajarse… La zona de baño infantil, contigua a la piscina, hará las delicias de los más pequeños. ¡No espere más para instalarse en una de las tumbonas puestas a disposición de los campistas y disfrutar así de sus vacaciones bajo el sol español!
Video Zona de baño
Acceso directo a la playa
No tendrá que coger el coche para disfrutar de los muchos placeres del mar, pues el Yelloh! Village Gavina ofrece acceso directo a la playa. Chapuzones en el Mediterráneo, castillos de arena, actividades deportivas o, sencillamente, tirarse a la bartola en la arena… ¡Todo ello será posible a solo unos pasos de su alojamiento! ¡Sus vacaciones en este camping serán sencillamente inolvidables!
Por descubrir
- Todos nuestros campings
- ESPAÑA
- Cataluña
- Costa Dorada
- Creixell
- Gavina
- Zona de Baño