Piscina y Parque acuático en el camping Gavina

Tanto si le apetece disfrutar de la piscina del camping como bañarse en el Mediterráneo, el Yelloh! Village Gavina responderá a todos sus deseos. Gracias a su espacio de baño con piscina y zona de baño infantil, así como su acceso directo a una playa de arena fina, ¡tendrá muchas opciones entre las que elegir! Dé rienda suelta a la diversión, ¡está de vacaciones! 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al mar
    Baños de burbujas
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Jacuzzi®
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina
    Solárium

    Un espacio de baño para toda la familia

    Le encantará el espacio de baño del camping Gavina, ¡un auténtico oasis gracias a sus palmeras, puentes de madera, cascada y chorros de agua! La piscina, cuya profundidad máxima es de 1m40, y su rincón de baño de burbujas resultan ideales para relajarse… La zona de baño infantil, contigua a la  piscina, hará las delicias de los más pequeños. ¡No espere más para instalarse en una de las tumbonas puestas a disposición de los campistas y disfrutar así de sus vacaciones bajo el sol español!

    Video Zona de baño

    Acceso directo a la playa

    No tendrá que coger el coche para disfrutar de los muchos placeres del mar, pues el Yelloh! Village Gavina ofrece acceso directo a la playa. Chapuzones en el Mediterráneo, castillos de arena, actividades deportivas o, sencillamente, tirarse a la bartola en la arena… ¡Todo ello será posible a solo unos pasos de su alojamiento! ¡Sus vacaciones en este camping serán sencillamente inolvidables! 

    ×