•  
  •  

Campings El Vendrell

Borrar los criterios
Descubra la ciudad de El Vendrell, situada entre el mar Mediterráneo y la montaña. ¡Sin duda, un destino ideal para sus próximas vacaciones en camping!

Vacaciones en camping El Vendrell

Es la capital del Baix Penedès, una región catalana que combina la cultura vitícola tradicional y el turismo. ¡No deje de programar una visita a El Vendrell si va a pasar sus vacaciones por los alrededores! La ciudad se encuentra en la Costa Dorada y antiguamente estaba atravesada por la vía romana de Via Augusta, lo que brinda al visitante la posibilidad de descubrir un importante patrimonio de la época. Además, parte de los restos romanos se pueden visitar en el museo arqueológico de la ciudad. A su paso por la localidad, no debe perderse la iglesia de Sant Salvador, con su estilo renacentista y barroco, ni tampoco pasar por alto la increíble arquitectura de la Plaça Nova. Esta animada plaza también le brindará la ocasión de admirar una fuente decorada con una efigie del gran violonchelista Pau Casals, oriundo de la ciudad.

 

Camping El Vendrell

Con sus tres barrios situados frente al mar, Sant Salvador, Coma-ruga y El Francás, El Vendrell es un lugar ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de un buen baño. Las playas de la ciudad están situadas a unos 7 kilómetros y están consideradas como las mejores de Cataluña debido a la calidad y los efectos terapéuticos de sus aguas. ¡Aproveche a tope el sol de Cataluña durante sus vacaciones en camping en los alrededores de El Vendrell! 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Costa Dorada

Últimos campings visitados
×