Campings Tarragona

Buscar un camping

Todos nuestros campingss
¡Aproveche sus próximas vacaciones en camping para descubrir la riqueza arquitectónica y cultural de la ciudad de Tarragona!

Vacaciones en camping Tarragona

Tarragona es la capital de la provincia del mismo nombre y de la Costa Dorada; una ciudad que, sin lugar a dudas, le seducirá. Su arquitectura única, que combina la modernidad con los vestigios del pasado, hará que disfrute intensamente de los paseos por sus callejuelas y por los diferentes barrios de la ciudad, sobre todo por la «rambla Nova», arteria principal de la ciudad en la que abundan las tiendas.

Como testigo de los tiempos en los que fue conocida como «Tarraco», la ciudad ofrece a los visitantes numerosas plazas como la Plaça de la Font, la Plaça del Fòrum y la Plaça del Rei, además de un gran número de monumentos que evocan su época romana. Además, su conjunto arqueológico está catalogado como patrimonio mundial de la Unesco desde el año 2000. Este conjunto incluye, entre otros elementos, el foro provincial, el circo y el teatro romano, pero también el anfiteatro, una visita que no puede faltar en su paso por Tarragona.

 

Camping Tarragona

No deje de visitar «El Serrallo», barrio típico de pescadores y lugar pintoresco en el que abundan los restaurantes. ¡Aquí podrá probar los mejores platos de marisco de Tarragona! Otra visita ineludible a su paso por la ciudad es el «Balcó del Mediterrani» o «Balcón del Mediterráneo», un mirador abierto con una vista espectacular del mar y las playas de la ciudad. Y para los que buscan disfrutar del agua mientras se divierten en verano, hay salidas organizadas en kayak que parten del puerto deportivo y que le permitirán admirar las playas de Miracle, l’Arrabassada y la Savinosa.

¡En sus vacaciones en camping en Tarragona no va a faltar de nada! 

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

×