camping Alfacs
Alcanar,Costa Dorada
Prepárese. Las reservas para 2025 se abrirán a principios de noviembre.
Tarragona es un destino turístico por excelencia. No en vano, se trata a la vez de una estación balnearia, una antigua ciudad romana y una capital de provincia. El dinamismo de Tarragona se manifiesta en diversos ámbitos, lo que la convierte en un lugar ideal para unas vacaciones en Cataluña. Desde el casco antiguo hasta el barrio pesquero, le esperan un vasto patrimonio y un agradable estilo de vida.
Le recomendamos que aproveche su estancia de camping en Tarragona y alrededores para acercarse a esta ciudad. Allí encontrará ideas de actividades y visitas suficientes para pasar un día estupendo. Y para disfrutar de una estancia realmente ideal, ¡elija un camping Yelloh! Village!
¿Le gustaría disfrutar de todo lo que le ofrece Tarragona alojándose en un entorno apacible? Gracias a los campings próximos de Tarragona de Yelloh! Village, duerma en plena Costa Dorada y acérquese a Tarragona para pasar el día. De este modo, vivirá el dinamismo de esta ciudad durante el día, pero una vez de vuelta a su alojamiento, disfrutará de la máxima tranquilidad en un entorno paisajístico preservado. Y es que, en una tierra bendecida con semejante clima, sería una pena no pasar todas las vacaciones al aire libre.
Además, elegir un camping Yelloh! Village significa garantizarse un confortable alojamiento mobile-home en Tarragona. Es algo parecido a disfrutar de su propia casa... ¡bajo el sol catalán! ¡Pero eso no es todo! También dispondrá de un parque acuático ideal para pequeños y grandes, así como de servicios y comercios in situ, que le ayudarán a perder el menor tiempo posible en cualquier otra cosa que no sea disfrutar de su estancia.
Por último, combine las actividades de Tarragona y la Costa Dorada con las del camping. Actividades familiares o deportivas, sin olvidar los clubes infantiles: cada día le espera un magnífico programa, tanto dentro como fuera de las instalaciones de su futuro camping en Tarragona y alrededores.
La lista de cosas para hacer en Tarragona es relativamente larga, con visitas que pueden ocupar fácilmente varios días. Admire su rico patrimonio y su bonito paseo marítimo, especialmente el Balcón del Mediterráneo. Tampoco se pierda El Serrallo, su encantador barrio pesquero.
Pero el hecho de que Tarragona sea tan popular se debe principalmente a dos atracciones de visita obligada. En primer lugar, los restos romanos, y de manera particular el anfiteatro, que recibe numerosos visitantes. Los distintos vestigios de la ciudad, conocida por aquel entonces como Tarraco, atestiguan su pasado y confirman el destacado papel que desempeñó en el Imperio. La otra visita obligada es, evidentemente, la Part Alta o casco antiguo. Pasee por sus coloridas callejuelas para descubrir una esencia más catalana y empaparse del estilo de vida local. Será la ocasión de visitar la catedral y su Museo Diocesano, el cual alberga colecciones de arte religioso casi tan fascinantes como la propia catedral.
Por último, Tarragona es también un lugar perfecto para descubrir la gastronomía catalana, desde los platos típicos de Tarragona hasta aquellos que son famosos en toda la Comunidad Autónoma: ¡dele un capricho a su paladar!