•  
  •  

Campings Torredembarra

Borrar los criterios
¡Aproveche sus vacaciones en camping para descubrir la localidad costera de Torredembarra!

Vacaciones en camping Torredembarra

Anímese a descubrir la ciudad catalana de Torredembarra, un lugar ideal para disfrutar al máximo del mar Mediterráneo. Esta encantadora localidad costera ofrece a sus visitantes un gran número de playas de arena fina, cada una con una característica que la hace especial. La más famosa es la playa «La Paella», ideal para los niños, ya que sus aguas son tranquilas y poco profundas. ¿Le gustaría contemplar la escultura «Alpha y Omega» de Rafael Bartolozzi? Entonces ponga rumbo a la playa «Baix a Mar», en el antiguo barrio de los pescadores. «Els Muntanyans» es una de las últimas playas vírgenes de Cataluña con sus dunas y sus marismas. Sin duda, el lugar perfecto para hacer una ruta a pie que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza. La última playa de la ciudad es la de «El Canyadell»; este arenal ofrece un paisaje único gracias a sus acantilados y su típica vegetación mediterránea. No muy lejos de allí se alza orgulloso el faro de Torredembarra, el último construido en España en el siglo XX.

 

Camping Torredembarra

Aproveche su visita a Torredembarra para descubrir su asombrosa arquitectura. En el casco viejo encontrará el castillo renovado de los Icart, que actualmente es el Ayuntamiento de la ciudad. Se trata de la única edificación civil del Renacimiento catalán que se conserva en Cataluña.

«La Torre de la Vila», el monumento más antiguo de la ciudad, es de estilo mudéjar, al igual que las murallas que rodeaban Torredembarra y otros muchos monumentos que harán que esta visita valga la pena. No espere más para descubrir todas las maravillas de esta ciudad durante sus vacaciones en un camping Yelloh! Village! 

 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Costa Dorada

Últimos campings visitados
×